Nick Gordon, su novia retira la demanda por maltrato

Nick Gordon, la policía interroga a su novia sobre los malos tratos recibidos

Nick Gordon ha tenido suerte al haber convencido a su novia para que retire los cargos por malos tratos que expusiera en una denuncia hace algunas semanas. Laura Leal le ha pedido al juez que no acuse al antedicho de haberla maltratado. Este hecho fue declarado por ella misma ante la policía.

Nick es mundialmente conocido por ser el presunto asesino de Bobbi Kristina Brown. El pasado mes de junio fue arrestado por violencia doméstica tras haber acusado a Leal de ser infiel. Posteriormente fue la susodicha la que declaró que él le había dado puñetazos en la cara y en la cabeza durante horas mientras la tenía atada a la cama.

Nick-Gordon-leal

Leal ha retirado la demanda pero el fiscal tiene claro que “Leal ha pedido, en varias ocasiones, que retiremos los cargos contra Gordon. Ha mandado una carta al juez solicitando esto mismo. El caso no llegará a juicio”.

“Sí enviamos a Gordon a un curso, de cuatro horas, de control de la ira y de los efectos de sustancias. El curso lo ha pasado con éxito”. Pues solo queda que le den un premio o un trofeo por haber logrado, una vez más, haber maltratado, presuntamente, a su novia y haber salido indemne.

Abrimos las líneas de debate para que seáis vosotros los que comentéis esta noticia. ¿Qué pensáis de lo sucedido? ¿Ayuda Leal a las mujeres que viven esta situación? ¿Por qué Gordon sigue siendo inocente a pesar de los pesares? Esperamos vuestras respuestas a estas preguntas.

Vía | Gossip Cop

Comentarios

Loading...