Nico Toth niega tener una relación sentimental con Paula Echevarría

Nico Toth niega tener una relación sentimental con Paula Echevarría

Marisa Martín Blázquez comentó el domingo en “Viva la vida” que Paula Echevarría estaba comenzando una amistad con un adinerado empresario venezolano y hoy se conocía su nombre: Nico Toth o no.

Ya desmintió Paula a Marisa el domingo, aunque esta mantuvo su información y ahora es el otro protagonista el que hace lo propio. Toth es director junto a Rafa Ríos de la empresa de comunicación Ríos y Toth y según cuenta Divinity la confusión viene por su país de origen. Nico nació en Caracas hace treinta y tres años -pero el rumor apunta sí a un venezolano, pero que estaría en la cincuentena- y estuvo “tomando la semana pasada un café con Paula” en el barrio de Salamanca antes de que ella se marchara a Cantabria y después a Asturias para celebrar la Primera Comunión de su hija, Daniella, y al día siguiente la celebración del Corpus en su localidad natal.

Nico Toth niega tener una relación sentimental con Paula Echevarría

“Hemos coincidido en varias cenas, no somos mejores amigos, pero nos tenemos mucho cariño y la niña es estupenda”, comenta Toth que describió su encuentro como normal y sin ninguna connotación romántica. “Nos conocimos hace dos años en una cena y nos caímos muy bien desde el principio, pero solo somos amigos. No tengo nada que ver en otro sentido con Paula“, insiste.

Debido a su trabajo, el venezolano conoce a mucha gente y es que su empresa está especializada en marcas de lujo y también organizan eventos y ofrecen servicios de gabinete de prensa y relaciones públicas.

Vía | Divinity

Comentarios

Loading...