Nieves Álvarez, Raquel Sánchez-Silva y Paloma Lago, trío de guapas de fiesta

​La modelo y las presentadoras amadrinaron la presentación de un nuevo bólido de Maserati.

Lo más popular

La marca de automóviles Maserati reunió en el Hotel Palace de Madrid a tres bellas mujeres para la presentación de su nuevo coche, Maserati Quattroporte. Junto a ellas, debería haber estado Bertín Osborne, que finalmente no pudo acudir.

La bellísima Nieves Álvarez se mostró encantada con su actual vida y con este 2016 que ya da sus últimos coletazos. El balance es positivo ya que no le ha faltado ni trabajo, ni familia, ni salud. ¡Qué más se puede pedir!

Publicidad

Respecto al amor, la modelo se ha mostrado muy contundente: no tiene intención de enamorarse y tampoco lo busca. Además, cree que es un error pensar que la felicidad plena se basa en tener una pareja. “No tengo que dar explicaciones a nadie, estoy feliz, salgo, entro cuando quiero, me río todo el tiempo con mis amigos y amigas”, asegura.

Nieves estuvo acompañada por la exmodelo y presentadora Paloma Lago y por la presentadora del programa ‘Likes’, Raquel Sánchez- Silva. Lago se decantó por un vestido en color coral mientras que Silva optó por un ‘look’ de pantalón y blusa.

Loading...