Nikki Reed cuenta cómo Ian Somerhalder y ella decidieron ser padres

Nikki Reed cuenta cómo Ian Somerhalder y ella decidieron ser padres

Nikki Reed ha contado cómo Ian Somerhalder y ella decidieron ser padres. El actor y director tomó la iniciativa en un viaje que realizaron a Barcelona en 2016. Fue entonces cuando él le tiró todas sus pastillas anticonceptivas y tomó la iniciativa para comenzar una familia juntos.

“Él tiró todas mis píldoras anticonceptivas”, revelaba la protagonista de la saga “Crepúsculo” en la entrevista que ella y su marido concedieron al Dr. Berlin en su podcast “Informed Pregnancy”. En Barcelona, Ian Somerhalder miró en el bolso de su esposa y tras hurgar en su interior encontró las píldoras y las tiró por el inodoro.

Nikki Reed cuenta cómo Ian Somerhalder y ella decidieron ser padres

“Realmente ahora que pienso en ello, supongo que decidí comenzar una familia“, comentaba el actor. Nikki, de 29 años, e Ian, de 38 años, se casaron en abril de 2015. La primera vez que se dejaron ver en público como una pareja fue en julio de 2014 y se comprometieron en enero de 2015. Su primer hija Bodhi Soleil nació el 25 de julio.

“Creo que la cosa que más me atormentó en realidad fue la industria médica”, admitía Reed y señalaba que eso le llevó a estar indecisa sobre el parto. “Soy una planificadora y no tenía un plan”, explicaba y reconocía que tuvo conflictos. No podía decidirse entre un parto en casa o en un hospital. “El nacimiento que yo hubiera querido era en casa sin luces, nadie hablando y ninguna intervención. Quería estar tranquila, en paz, sola”, confesaba.

Sin embargo, su hija nació en un hospital y de forma rápida, tan solo tres horas de ingresar. “Fue intenso, intenso, intenso”, recordaba y añadía: “Pense: “Esto solo es el comienzo”. La pareja explicaba que decidió compartir su parto “porque se sienten orgullosos de este momento, sobre todas las cosas”, decía Reed y “Queremos hacerlo de nuevo”, adelantaba.

Vía | People



Comentarios

Loading...