Inicio Chiiist! Nil Moliner pone a bailar a Madrid con pasión y mucha humildad

Nil Moliner pone a bailar a Madrid con pasión y mucha humildad

Él mismo asegura estar viviendo un sueño y así se lo quiso transmitir a su público en la sala Joy Eslava. Nil Moliner se subía al escenario con ganas de disfrutar al máximo la experiencia y darle a los allí presentes lo mejor de sí mismo. El catalán hizo ‘sold out’ y, qué mejor manera de agradecer la presencia de la gente que con las canciones que le han hecho llegar hasta lo más alto.

Nil Moliner derrochó pasión sobre el escenario en cada una de sus canciones y hubo tiempo para el baile pero también para momentos más íntimos en los que conectar con el público y hacerles sentir. ‘Soldadito de hierro’ fue uno de esos momentos, canción que interpretó sentado en uno de los altavoces con una guitarra y sus sentimientos puestos sobre el escenario.

La humildad estuvo en todo momento en el espectáculo de Nil Moliner, algo que se notaba mientras tiraba de humor entre canción y canción. A los gritos de ‘guapo’ y demás piropos que recibió durante todo el concierto él decía “ahí está mi primo” con muchísima ironía. Además, también comentaba lo “locos y locas” que estaban todos los presentes en el concierto, porque vivieron con muchísima intensidad cada uno de los conocidos temas.

Nil Moliner no reniega de su pasado, al contrario, está muy orgulloso de él y, por eso, decidió meter una cover de las que comenzó haciendo en Youtube, concretamente ‘El mundo’ de Pablo López. Tras esto, el cantante invitó a subir al escenario a un gran amigo que conoció gracias a ‘OT 2017’: Roi Méndez. La comedia estaba asegurada, sobre todo desde el momento que aseguró que no le dejaban cantar la canción nueva que Nil Moliner había compuesto para él.

Finalmente cantaron el nuevo single de Roi Méndez, ‘Plumas’, con guitarra y voces e hicieron las delicias de los asistentes al concierto. Natalia Lacunza fue la otra invitada del concierto, con la cantó un tema en un estilo muy bossa nova y en el que demostraron llevarse a las mil maravillas. Hubo tiempo para ‘Que nos sigan las luces’ sentado al teclado y dejando que gran parte de la canción la interpretara el público.

Cierre por todo lo alto

Como no podía ser de otra manera, Nil Moliner se guardó el plato fuerte para el final del concierto con un solo de batería en el centro del escenario seguido de ‘Hijos de la tierra’ y de ‘El despertar’, canción que da nombre al tour que le está llevando por distintos lugares de España. Nadie podía contener las ganas de bailar al ritmo de los temas más movidos del cantante que está arrasando allí por donde pasa. No olvidamos el momento en el que nos hizo creer que el concierto se acababa y en el que se subieron al escenario Natalia Lacunza, Roi Méndez y Raúl Gómez, compositor de ‘Tu canción’ y amigo de Nil Moliner. El espectáculo estaba asegurado pero terminó superando todas las expectativas y consiguió que Madrid se sumiera en una fiesta llena de positivismo y alegría durante cerca de dos horas.