Inicio Chiiist! Noemí Salazar a punto de perder un ojo por un accidente en...

Noemí Salazar a punto de perder un ojo por un accidente en su cocina

Noemí Salazar ha querido contar cómo ha estado a punto de perder un ojo durante un accidente mientras cocinaba. Por suerte, no le ha pasado nada.

Noemí Salazar ha querido contar cómo ha estado a punto de perder un ojo durante un accidente mientras cocinaba. Por suerte, no le ha pasado nada. Por lo visto, la joven estaba cocinando como cualquier otro día cuando el aceite le saltó a la cara.

Las gotas llegaron a su rostro y a punto estuvieron de entrar en su ojo lo que podría haberle provocado daños de diversa consideración e incluso la pérdida de visión. Como reconocía, «menos mal que no me cayó dentro» si bien las quemaduras dejan bien claro que apenas faltaron unos milímetros para que así fuera.

«Esto que me veis aquí es la quemadura que me hice el otro día con el aceite» indicaba en una story de Instagram que fue respondida por cientos de seguidores que se preocuparon por su estado. La suerte le acompañó y ya está junto a su hija Mimi como siempre.

Sí sorprendió que podría volver a televisión como actriz lo que abre una nueva puerta a una joven que no ha dudado nunca en encontrar la clave para conquistar a los espectadores. Su simpatía y su forma de proceder la convirtieron en estrella.

Incluso en su participación en GH VIP llegó a ser finalista. Quizá habría que verla en otros registros y comprobar si la televisión es su medio predilecto. Mientras tanto, nos alegramos de que el accidente haya quedado en nada. Seguro que tienes alguna opinión sobre esta noticia que quieres compartir con nuestros lectores. Esperamos tus comentarios y tu punto de vista.

Publicidad