Inicio Chiiist! Normalidad o protección: la decisión que martiriza a Meghan Markle sobre el...

Normalidad o protección: la decisión que martiriza a Meghan Markle sobre el desarrollo de Archie

Normalidad o protección: la decisión que martiriza a Meghan Markle sobre el desarrollo de Archie

MÁXIMA PROTECCIÓN

La Duquesa de Sussex quiere que su hijo Archie Harrison crezca ‘como un niño más’ pero sus miedos le paralizan y le hacen pensar dos veces las cosas.

Desde que el Príncipe Harry y Meghan Markle anunciaron su compromiso de boda dejaron muy claro que no iban a ser unos royals más. Desde los inicios de su noviazgo quisieron distanciarse de ciertos protocolos y de ciertas imposiciones reales, algo que dejaron mucho más patente con el nacimiento de su primer hijo, Archie Harrison, el 6 de mayo de 2019. Luego vino su salida de la Familia Real Británica como miembros senior y su mudanza a Los Ángeles, donde ya están pensando en cómo quieren criar a su pequeño.

Tras su nacimiento manifestaron que quieren criar a su primogénito como ‘un niño más’, pero no pueden obviar que el Príncipe Harry es el Príncipe Harry y Meghan Markle desde su boda la Duquesa de Sussex, por lo que tienen que andarse con el máximo cuidado y tener muy presente en todo momento la protección adecuada.

«Meghan es demasiado popular para hacer cosas normales»

Su máxima es proteger su intimidad y tratar por todo los medios evitar formar parte de titulares de prensa. Y eso es precisamente lo que les lleva a pensar muy bien cada uno de los pasos que deciden dar y que darán, principalmente al respecto de la educación y el desarrollo del pequeño Archie.

Un amigo cercano a la Duquesa de Sussex ha contado a Daily Mail que Meghan Markle está barajando la posibilidad de acudir junto a su pequeño a unas clases que, bajo el nombre de ‘Mami y yo’, fomentan la sociabilización y el desarrollo cognitivo de los más pequeños: «Considera que sería bueno para Archie y un buen lugar donde poder ser mamá y hacer nuevos amigos para toda la vida»

«Eso le daría la oportunidad a Archie de jugar con otos niños pequeños mientras le ayuda a desarrollar su cerebro«, asegura la fuente, que también ha manifestado la preocupación de la actriz porque considera que «es demasiado popular para hacer cosas normales«. Y mientras tiene ese debate interior, la Duquesa aprovecha «las conexiones online y por Zoom, pero sabe que no es lo mismo que hacerlo en persona».