Nos vamos de boda con Gwyneth Paltrow y su novio Brad Falchuk

37
Publicado 08/01/2018 20:26:24CET

   MADRID, 8 Ene. (CHANCE) –

   Gwyneth Paltrow, ha comenzado este 2018 de lo más feliz y con boda de por medio. La guapa actriz, imagen de Pandora, parece que va a lucir anillo puesto por su chico, Brad Falchuk.

   La exmujer de Chris Martin, que guarda una gran relación tras sus once años de matrimonio, bueno tanto ella como su novio el director y productor. De hecho ha subido a sus redes sociales hasta fotos de los dos hombres de la que estudió castellano en Talavera de la Reina, desayunando juntos.

    Así lo ha querido oficializar la madre de Apple y Mosses con una preciosa foto en blanco y negro con un emoticono de con un anillo con pedruscazo.

??

Una publicación compartida de Gwyneth Paltrow (@gwynethpaltrow) el

Como ya os contamos en CHANCE en el mes de noviembre, el productor de series como Glee o American Horror Story de lo más conocido en Hollywood, ya le había pedido matrimonio a Paltrow. Falchuk bebe los vientos por ella y así la define: Esta es la mujer más hermosa de todos los tiempos y hoy es su cumpleaños. Somos muy afortunados de que ella viniese a este mundo, pero nadie es más afortunado que yo. Feliz cumpleaños amor”, explicaba en su Instagram el pasado 27 de septiembre con motivo del aniversario de nacimiento de la actriz.   

¿Le pueden pedir más al año nuevo Gwyneth Paltrow y su novio Brad Falchuk?…