Novak Djokovic, papá por segunda vez

No todo iban a ser malas noticias para Novak Djokovic en este 2017 donde las lesiones lo han apartado de las pistas de tenis hasta la próxima temporada. En lo personal, el exnúmero uno mundial vivió este sábado uno de sus los momentos más emocionantes de su vida con el nacimiento de su segundo hijo, la pequeña Tara, según informa este domingo el periódico serbio Blic en su página web.

La esposa del jugador, Jelena Ristic, dio a luz el sábado por la noche a una niña, con lo que Djokovic ya tiene la pareja ya que ya tiene un niño que está a punto de cumplir los tres, Stefan. La ausencia de Djokovic en el Open de los Estados Unidos permitió asistir al nacimiento de su hija.

Jelena Ristic y Novak Djokovic se casaron el 14 de julio de 2014, unos días después de que tenista ganara Wimbledon, y tres meses después nació Stefan.

Djokovic no es la única estrella del tenis mundial que este fin de semana ha sido padre. La estadounidense Serena Williams también dio a luz este viernes a su primer hijo, una niña.

Loading...