Novedades tras el anuncio del fin del matrimonio entre Paula Echevarría y David Bustamante

32

En “El programa de Ana Rosa” han comentado las novedades tras anuncio en “Corazón TVE” del fin del matrimonio entre Paula Echevarría y David Bustamante.

Los colaboradores del programa matinal de Telecinco han analizado las novedades en el estado de la relación del matrimonio que llevan separados un año. Tras las declaraciones de Paula Echevarría en la revista “Corazón TVE” en las que pedía respeto, hablaba de que no hay marcha atrás y de divorcio, Antonio Rossi explicaba que ha intentado hablar durante todo el fin de semana con Miguel Torres, el que podría ser la nueva ilusión de la actriz.

El periodista ha explicado que el entorno del deportista niega la relación con Paula y afirman que ella no ha estado en Málaga y que solo se han visto en Madrid. Aseguran que él es muy ligón y que tiene muchas amigas, además Rossi ha comentado que el futbolista está muy nervioso al ser noticia y que no está cómodo con lo que está viviendo en los últimos días.

Novedades tras el anuncio del fin del matrimonio entre Paula Echevarría y David Bustamante

Novedades tras el anuncio del fin del matrimonio entre Paula Echevarría y David Bustamante

En el programa se ha explicado que David Bustamante no va a realizar un comunicado oficial. Además también se ha contado que Paula Echevarría niega su historia con Miguel Torres, que es una amistad prácticamente telefónica y que es una historia que está en la distancia.

Sin embargo, a pesar de los datos aportados en el programa, Antonio Rossi tiene su propia opinión y explica que piensa que no es casualidad que el divorcio se confirme justo en este momento. Mucho se hablará en los próximos días sobre la situación de este matrimonio que ya parece roto “de forma definitiva”.

Vía | El Programa de Ana Rosa