Nuevo reencuentro de ‘triunfitos’ con tres destacadas ausencias

Los concursantes de la primera edición del programa Operación Triunfo han vuelto a programar un nuevo reencuentro, esta vez privado y personal, para pasar junto este fin de semana en una casa en las afueras de Madrid. La idea de estas quedadas, no es la primera que hace el grupo, es compartir experiencias y ponerse el día de sus respectivas aventuras. En 2012 ya compartieron una experiencia similar, en una cita que solo contó con tres ausencias: Naim Thomas, David Bisbal y Juan Camus.

En la nueva reunión también se han producido tres ausencias, con dos nombres que repiten en la lista y una ausencia que se suma como novedad. Esta no es otra que la de David Bustamante quien no atraviesa la mejor situación personal tras la no oficializada separación de Paula Echevarría. El cántabro, que está a punto de publicar nuevo disco del que ya ha presentado sencillo, Lo pide el alma, se encuentra pasando unos días con su hija Daniela, por lo que su ausencia parece estar justificada.

Curiosamente, hay dos ausentes en esta cita que ya no estuvieron en la reunión de hace unos años. Se trata de Juan Camus y David Bisbal, que podrían ser también dos de los damnificados del chat que tiene el grupo y del que ya se avanzó que no estaban integrados todos los componentes. Rumores al margen, lo cierto es que el cantante almeriense se encuentra en plena gira de su nuevo disco, Hijos del mar, hecho que dificultaría su presencia en este reencuentro.

Camus, que protagonizó alguna polémica tras la grabación de los especiales televisivos en los que aseguraba que no había tenido tanto protagonismo como otros compañeros, tampoco estaba en la cita, aunque sí que mandó un mensaje mandando recuerdos a los asistentes y asegurando que los echaba de menos. . Cobra fuerza la versión que señala que sería la “oveja negra” de una generación que mantiene la amistad quince años después.

Así, estos días hemos podido ver a Chenoa, Manu Tenorio, Gisela, Nuria Fergó, Natalia, Naim Thomas, Alejandro Parreño o Geno disfrutando de las tormentas caídas en Madrid, de momentos de guitarra y cante o saltando en una cama elástica.

”Felices de sentirnos cerca, después de 15 años compartimos algo que es probable que hoy esté más fuerte que nunca, un lazo que nos une y nos mantiene unidos y que sabemos que siempre estará ahí. Y por supuesto echando mucho de menos a los que faltan”, ha escrito Manu Tenorio. Unas palabras emotivas que se unieron a las de la benjamina del grupo, Natalia: “Os adoro, porque con vosotros no puedo parar de reír, porque con vosotros me siento feliz, porque sois y seréis siempre parte de mi vida!! Os quiero”. Unas muestras de cariño que los exconcursantes comparten con éxito en sus respectivas redes sociales.

El nuevo reencuentro se ha producido en una finca a las afueras de Madrid

Loading...