Nuevo rumor sobre el título de 'Star Wars: Episodio VIII'

Estreno el 15 de diciembre de 2017

El registro de una marca por parte de Lucasfilm sirve como pista para los fanáticos. ¿Será este el nombre del octavo capítulo oficial de la saga?

Fotogramas.es

Star Wars VIII
Solo queda un año

Rian Johnson ha hecho lo imposible por ocultar su trabajo en ‘Star Wars: Episode VIII‘. El problema es que los fanáticos somos tan inmunes a los secretos como los toydarian a los trucos de la Fuerza, por lo que las filtraciones han sido una contante hasta que dio por finalizada la producción principal a principios de verano.

Hasta el 15 de diciembre de 2017, fecha en la que veremos las letras amarillas que anuncien ese ‘EPISODIO VIII‘, tendremos material para conjeturar y debatir hasta el hastío, no hay por qué preocuparte, pero el asunto que nos trae hoy por aquí podría ser desvelado en cualquier momento: el título del capítulo de la saga.

Muchos han pensado que esta tardanza a la hora de lanzar el anuncio oficial se debe al estreno de ‘Rogue One: Una historia de Star Wars‘, primero de los spin-off de la era Disney y marco incomparable para lanzar la noticia.

Con aventura de rebeldes roba planos a la vuelta de la esquina, los espías del lado oscuro han intensificado sus guardias. Gracias a esto, AVS Forum ha descubierto que Lucasfilm registró la pasada semana, en la Oficina de Propiedad Intelectual de la Unión Europea, la marca ‘Star Wars Forces of Destiny‘.

¿Significa esto que la película se llamará ‘Star Wars: Las fuerzas del destino’? Puede ser, pero la compañía registra a menudo nombre de todo tipo para futuros videojuegos, novelas, juguetes y demás material anexo al universo cinematográfico, por lo que nada debe tratarse como definitivo hasta que Disney y Lucasfilm decidan anunciarlo oficialmente.

 

Loading...