Nuevos datos sobre la demanda de paternidad contra Julio Iglesias

8
Actualizado 10/09/2018 20:49:35 CET

   MADRID, 10 Sep. (CHANCE) –

Nuevo capítulo en el caso de la demanda de paternidad de Javier Sánchez Santos a Julio Iglesias. El supuesto hijo que habría tenido el cantante con la e xbailarina portuguesa María Edite Santos lleva mucho tiempo luchando porque sea reconocido como hijo biológico de Julio Iglesias y tras años de lucha, ha conseguido llevar el asunto a los juzgados.

A pesar de los intentos para impedir que se aceptara a trámite la demanda y que se celebrara el juicio, el fiscal del caso ha establecido que finalmente el juicio se celebrará en Valencia a finales del 2018 o principios del 2019, tal y como hemos podido saber desde CHANCE.

El que dice ser hijo del artista, pide ser reconocido como tal y es por eso por lo que el pasado día 4 presentó una demanda de paternidad contra Julio Iglesias, alegando tener en su poder una prueba de ADN conseguida por un muy buen equipo de detectives que le hará sacar su verdad a la luz.

La defensa de Javier Sánchez lamenta que se esté retrasando tanto este caso y es que necesitan el respaldo judicial que le reconozca como hijo del cantante. Hace un par de meses, la defensa del intérprete rechazaba que la localidad malagueña de Ojén fuera el emplazamiento válido para que le fuera notificada la demanda, alegando que el último domicilio de Iglesias es en Madrid en el año 1978.