Nuria Roca, despedida de TV3 por la presión de los independentistas

28 octubre 2017 Televisión

NuriaRoca

Nuria Roca cambió su programa de radio en Madrid por presentar un formato matinal en TV3. Los independentistas acaban de despedirla. De hecho, jamás permitieron que una valenciana españolista llegara a convertirse en estrella de la televisión en Cataluña. La propia presentadora ha comentado este hecho en su cuenta de Twitter de una manera bastante educada.

“El programa, titulado A tota pantalla salió a antena en el mes de septiembre y tras 7 emisiones fue interrumpido de la programación de manera temporal a consecuencia de la situación política que se vive en Cataluña. Hasta el pasado miércoles estuve trabajando y reformateando el programa por expresa petición de los responsables de contenido de la cadena”.

nuriaroca

“De manera repentina, ayer jueves recibí un burofax en el que se me comunicaba mi despido sin motivo alguno. Tanto el Director General de la cadena, como el codirector de contenidos y el director del programa me han mostrado su sorpresa y su total desacuerdo con la decisión de la Comisión Catalana de medios audiovisuales”.

“Más adelante ya entraré a valorar y a aportar mi opinión personal sobre los hechos” sentenciaba. No nos cabe la menor duda de que Nuria encontrará trabajo muy pronto y que esta situación será una muesca más en su recorrido profesional. Esperamos vuestros comentarios al respecto de la opinión de la presentadora sobre su despido y también sobre la actuación de los que han usado TV3 como instrumento de propaganda a costa del bolsillo de todos los catalanes. Abrimos las líneas de debate.

Vía | Twitter

Comentarios

Loading...