Núria Roca responde a las críticas sobre “la relación abierta” que tiene con su marido

El pasado jueves, la presentadora Núria Roca y su marido Juan del Val acudieron a El Hormiguero para presentar la nueva novela del escritor, Parece mentira. Pero más allá de lo informativo y del humor característico del programa de Pablo Motos, la pareja se desnudó sentimentalmente y dejó caer una confesión sexual que dejó perplejo a más de uno y que incendió rápidamente las redes sociales.

Durante la entrevista, el matrimonio reveló que eran una “pareja abierta”, ya que cómo explicó del Val posteriormente, ninguno de los dos cree que “la fidelidad sea algo fundamental en una relación”. Como era de esperar, las reacciones no tardaron en llegar y Twitter se inundó con comentarios sobre el asunto. Algunos parecen haber sido ofensivos, por lo que Roca no ha dudado en responder en una publicación en su cuenta de Instagram a aquellos que han criticado su relación.

“Respeto todas las opiniones y las agradezco siempre que vengan desde la educación y nunca desde la prepotencia de quien no admite una opinión y una manera diferente de entender. Jamás se me ocurriría dar por mejor mi pensamiento, mi posición o mi proceder. Jamás se me ocurriría adoctrinar”, explica la presentadora . También ha querido recordar que las entrevistas que ha hecho la pareja son siempre desde “la sinceridad, la honestidad y la verdad…”. Y es que a pesar de que no es la primera vez que ambos hablaban de su relación, esta vez han abundado los comentarios negativos.

Por su parte, Juan del Val ha sido mucho más directo a la hora de hablar contra los que han atacado su posición. “No entiendo por qué alguien se enfada cuando otra persona expone su manera de vivir o de sentir” afirmaba el escritor. En su publicación también hacía alusión a los que han hablado de sus hijos: “Lo que me parece un tanto arriesgado es que os preocupéis por los hijos de los demás. No seáis tan condescendientes y preocuparos por los vuestros, que bastante difícil es educar para que sean felices”.

Loading...