Inicio Chiiist! Nyno y Cristian, los nuevos concursantes de Playa Desvalida en ‘Supervivientes 2020’

Nyno y Cristian, los nuevos concursantes de Playa Desvalida en ‘Supervivientes 2020’

Los concursantes de ‘Supervivientes 2020‘ van menguando en la palapa pero ellos no saben que muchos de los expulsados siguen estando en otra playa, la conocida como Playa Desvalida. Como cada semana, tres concursantes llegaban al duelo final y tenían que enfrentarse a la decisión de la audiencia. Hasta el duelo final llegaban Cristian, Ferre y Nyno, no queriéndose marchar ninguno.

Fue Fani la que se alzó con la victoria en la ceremonia de salvación vista en ‘Tierra de nadie’, convirtiéndose así en la más salvada de la edición. La concursante no pudo contener la emoción al saber que la audiencia la salvaba y, además, sin llegar a la propia gala, y agradecía a todos los que votaban por ella cada vez que estaba nominada.

Cristian, Ferre y Nyno se enfrentaban a la decisión de la audiencia y, en concreto Nyno, ha vivido un momento de máxima tensión justo antes de que se conociera la decisión de la audiencia. Jorge Javier Vázquez ha lanzado el primer nombre del expulsado y ha resultado ser el de Nyno. El concursante aseguraba que no quería marcharse pero que, a su vez, estaba muy contento de haber llegado tan lejos.

La sorpresa de la noche

Tras su expulsión, Nyno no sabía lo que le deparaba su marcha pero su siguiente destino era Playa Desvalida. La segunda expulsión ha sido la de Cristian frente a Ferre, algo que ha sorprendido bastante porque el joven había sido salvado las semanas anteriores. El salvado no daba crédito y se mostraba encantado de poder seguir participado en el reality de supervivencia.

Cristian se despedía entre palabras de halago de sus compañeros ya que, a pesar de haber tenido algunos encontronazos, ha conseguido entablar muy buena relación con ellos y han asegurado que es muy buena persona. El concursante se marchaba pidiéndoles que se centraran más en la supervivencia y dejaran todas las peleas a un lado, algo que parece que les va a costar cumplir.