Inicio Chiiist! O. J. Simpson se abre una cuenta de Twitter y lo primero...

O. J. Simpson se abre una cuenta de Twitter y lo primero que hace es aclarar la paternidad de Khloé Kardashian

Si el pasado miércoles 12 de junio de 2019 se cumplían 25 años desde el asesinato de Nicole Brown y Ronald Goldman y el mediático juicio a O. J. Simpson como principal sospechoso del doble homicidio; dos días más tarde, el 14, el exjugador de fútbol se abrió una cuenta oficial de Twitter volviendo así de forma oficial a la esfera pública: «Hola, Twitter. Existen un montón de cuentas que son falsas, pero esta es la oficial», asegura a través de un vídeo: «Será muy divertido«.

La razón por la que vuelve de nuevo a las redes sociales es compartir con sus seguidores sus pensamientos y opiniones, eso sí, «de casi todo». Y lo primero que ha decidido hace es zanjar una vieja polémica que volvió a ocupar titulares este 2019: su supuesto affaire con Kris Jenner y consecuente paternidad de Khloé Kardashian. Fue Norman Pardo, el que fue su representante durante sus años más complicados, el que contó en una entrevista las relaciones sexuales que había mantenido el también actor con la matriarca del clan Kardashian en los años 90.

Esto hizo que el rumor de que O. J. Simpson es en realidad el padre de Khloé Kardashian y volvió a sonar con fuerza. Y así decidió zanjarlo el propio supuesto padre: «Bob Kardashian era como un hermano para mí. Era un gran tío. Se casó con Kris y pasaron juntos momentos increíbles. Desafortunadamente, eso acabó. Pero nunca, y quiero recalcarlo, nunca, de ninguna manera ni forma he tenido ningún interés en Kris… ni romántico, ni sexual. Y nunca he sentido señal de que ella tuviera algún interés en mí. Así que estas historias son totalmente falsas. Maliciosas, de mal gusto», ey añadió: «Khloé, como todas las chicas [Kardashian], me hacen sentir muy orgulloso, tal y como se sentiría Bob si estuviera aquí. Pero la cuestión es que no es mía«.

La complicada relación de Simpson y Kardashian

Aun que en el vídeo O. J. Simpson habla con mucho del que fue gran amigo y abogado Rob Kardashian, lo cierto es que la relación entre ellos desde que tuvo lugar el doble homicidio y el juicio, no fue tan buena. El padre de Kim, Kourtney, Khloé y Rob Kardashian empezó a dudar de la inocencia del exjugador de fútbol intentando desvincularse de la defensa en varias ocasiones. Era tal su desconfianza que llegó a reconocer en una entrevista poco antes de morir que dudaba de si Simpson había llevado a cabo el asesinato de su exmujer y su amigo.