¡Oh milagro! Kristen Stewart habla por primera vez de su novia

Si por algo se caracteriza Kristen Stewart es por pasar absolutamente de todo y de todos. Como se suele decir, “se la pela todo”, por lo que leer unas declaraciones suyas en las que habla por primera vez de su noviazgo con Alicia Cargile, pues me ha dejado ojiplática, qué queréis que os diga…

Ha sido en el número de septiembre de la revista Elle UK donde Kristen Stewart ha hablado abiertamente de su relación con Alicia,

Creo que en este momento estoy muy enamorada de mi novia. Hemos roto un par de veces y hemos vuelto a estar juntas, esta vez yo estaba como: “finalmente, puedo sentir otra vez

A ver, que ya lo sabíamos todo, pero que lo diga sin pelos en la lengua es lo que realmente la atención viniendo de ella que no habla casi nunca y es súper celosa de su intimidad aunque le dé igual que haya cámaras delante.

Cuando salía con chicos escondía todo porque sentía que lo que tenía que ver con mi vida privada lo trivializaban y eso no me gustaba. Veía que hacían cómics de mí y pensaba, ‘están haciendo de mi relación algo que no es así. Eso no me gusta. Cambió todo cuando empecé a salir con chicas. Me di cuenta de que si lo ocultaba era como estar avergonzada de lo que tenía. Así que empecé a mostrarme más en público. Abrí mi vida y soy mucho más feliz. La información de mí no está siendo robada porque no oculto nada de eso. Lo que importa es vivir de manera veraz y yo realmente lo soy.

El caso es que la relación entre Kristen y Alicia se está fortaleciendo mucho y todo ello a pesar de que la actriz salió hace unos meses con la cantante Soko. Sea como fuere, ahora han vuelto y están mejor que nunca.

Pues mira qué bien, más vale tarde que nunca, qué leches. Nos parece estupendo, que la ida son dos días y hay que vivirla lo más felizmente posible.

Foto | Gtres

En Poprosa | Comienza el Festival de Cannes con Blake Lively y Kristen Stewart como protagonistas

En Poprosa | Amor para Adriana Lima y ¿soltería para Kristen Stewart?

Loading...