Ojo, que Amber Heard ya podría tener amorcito nuevo

Con las celebrities estamos ya curados todos de espanto, eso es verdad. Aún así, y a pesar de lo mucho que flipamos con el divorcio de Amber Heard y Johnny Depp y toda la polémica, de nuevo alucinamos con que ella ya tenga un nuevo amor a la vista, no sé.

Debo ser yo que tardo demasiado en recuperarme de golpes similares, pero hay cosas que me siguen extrañando muchísimo. Una de las noticias de este jueves, poproseros, y aquí estamos al pié del cotilleo.

Lo que sabemos, de momento, es poquito, y solo son rumores. Cuentan las malas lenguas que Amber Heard podría estar empezando algo serio (no hablamos de rolletes de verano ni quita-penas, no) con el multimillonario Elon Musk. Vamos, que no se anda con bromas la chiquilla. Encima del pastizal que pretende que le pague Johny Depp ahora va y se arrima a uno bien cargado de billetes. Que en Poprosa no queremos ser mal pensados, pero es que nos lo ponen muy fácil.

Este señor es CEO de Tesla Motors, tiene muchos dineros y también está separándose de su aún esposa. El tema es que a Amber y a Elon los pillaron saliendo de la misma habitación de un hotel en Florida, y varias veces. No juntos eh, pero ¿compartiendo habitación?

El representante del ricachón que pretende salvar el planeta de la contaminación con una fábrica ecológica ha desmentido cualquier romance, porque bien sabe la que se puede liar pero… los rumores siguen ahí al pie del cañón. ¿Serán ciertos y ella estará ya empezando otra historia? ¡Lo veremos!

Foto | GTres
Vía | Glamour
En Poprosa | Se acabó el amor para Johnny Depp y Amber Heard
En Poprosa | ¡Amber Heard pide una orden de alejamiento de Johnny Depp por violencia doméstica!

Temas

Loading...