Olivia Newton-John comenta su situación tres meses después de anunciar que padece cáncer

26

Olivia Newton-John comenta su situación tres meses después de anunciar que padece cáncer

Olivia Newton-John ha comentado su situación tres meses después de anunciar que vuelve a padecer cáncer de mama. La actriz ha explicado que se siente estupendamente a través de un vídeo en Facebook para promocionar su nueva campaña “We Go Together” con el fin de recaudar fondos para el centro oncológico de investigación y bienestar Olivia Newton-John en Melbourne, que comenzó a funcionar en 2008.

“Hola a todo el mundo, Olivia-Newton John está aquí”, comienza diciendo. “Personalmente me gustaría expresar toda mi gratitud a quienes me han enviado sus cariñosos mensajes de apoyo los pasados meses. Vuestras oraciones y buenos deseos me han ayudado verdaderamente y han hecho subir mi ánimo. Me siento genial y espero veros muy pronto”, añade.

Olivia Newton-John comenta su situación tres meses después de anunciar que padece cáncer

Newton-John anunció a finales de mayo que le diagnosticaron cáncer de mama, que tenía metástasis en el sacro, en la parte baja de la espalda, y que se sometería a un corto período de radioterapia y terapias naturales. Comentó que posponía el resto de las fechas de su gira por América del Norte. Ahora está lista para reanudar su tour el jueves con un concierto en Indiana.

“Durante este tiempo de curación, recuperándome de mi recaída de cáncer de mama, he tenido tiempo de reflexionar sobre lo orgullosa que estoy del centro y la importante contribución que hace a las vidas de las comunidades a las que sirve”, cuenta en su mensaje. “Necesitamos recaudar un millón de dólares para el centro, para que pueda continuar aumentando la investigación, los ensayos pioneros y brindar atención integral a todos los que la necesitan, así que estoy encantada de lanzar nuestra nueva campaña nacional”, informa a sus seguidores. La actriz y cantante fue diagnosticada con cáncer de mama por primera vez en 1992 el mismo fin de semana en el que su padre murió de cáncer. Se sometió a quimioterapia, a una mastectomía parcial y a una reconstrucción mamaria.

Vía | E! Online
Foto | Gtres

Comentarios