Olvido Hormigos repite portada y se convierte en escritora erótica para Interviú

100

Olvido Hormigos repite portada y se convierte en escritora erótica para Interviú

Olvido Hormigos repite portada en la publicación y se convierte en escritora erótica durante el verano para Interviú, una andadura que comenzará el próximo lunes. La toledana explica: “Pretendo transmitir erotismo, excitar, ayudar a crear fantasías y tener mejor sexo”. Comenta que hasta los 40 años solo había estado con su marido, pero que después la lista ha crecido bastante, aunque puntualiza que no es enorme.

Además explica: “Algunas escenas estarán basadas en mis experiencias, pero tampoco he tenido una vida sexual tan activa, más bien lo contrario. El morbo también está en que el lector piense si lo he hecho yo o no”. Comenta que su primera vez fue con su marido, Jesús cuando tenía 18 años y que la última vez que mantuvo relaciones sexuales fue hace unos seis meses. “Sé que muchos no lo entenderán, pero estoy muy bien con Jesús y pasó bastante del sexo”, explica.

Olvido Hormigos repite portada y se convierte en escritora erótica para Interviú

Comenta que no es especialmente romántica, que nunca ha estado con una mujer porque nunca ha sentido atracción sexual por las mujeres y confiesa que ha tenido relaciones con hombres conocidos. Asegura que la mayoría de los nombres han salido, aunque ella solo ha confirmado el de Alessandro Lecquio.

Sobre este asunto desvela lo siguiente: “Amenazó con demandarme y no lo ha hecho. Yo no quería que se supiera. Se lo dije en confianza a Kiko Hernández pensando que no lo iba a contar, pero saltó y entré al trapo. Yo conté mi verdad. Ahora no tengo ninguna relación con Lecquio, me lo he cruzado por Telecinco y él ha girado la cabeza. Reconozco que está feo lo que hice, pero también abusaron de mi confianza. No creo que seamos nunca amigos pero tampoco me importa, ¡me da igual Lecquio!”.

También habla en la entrevista sobre Sálvame y explica que Kiko Hernández, Kiko Matamoros y Lydia Lozano son sus preferidos del formato, incluso al primero confiesa tenerle cariño. En los últimos meses no ha tenido una vida mediática, pero el juicio y sentencia contra Toño Sanchís hizo que la volvieran a llamar como defensora del representante.

Vía | Interviú
Foto | Gtres