Inicio Chiiist! Omar Montes: «Con ‘Magia’ me he sentido libre. Me gusta componer a...

Omar Montes: «Con ‘Magia’ me he sentido libre. Me gusta componer a base de una realidad, plasmar vivencias»

Omar Montes: «Con ‘Magia’ me he sentido libre. Me gusta componer a base de una realidad, plasmar vivencias»

PRESENTA ‘MAGIA’

Tras presentar ‘Como el agua’ con Ana Mena, Omar Montes vuelve con un nuevo tema, esta vez junto a Pipe Calderón y con ‘Magia’ como título.

‘Supervivientes 2019’ supuso un antes y un después en la vida de Omar Montes. No solamente por el hecho de que se llevó los 200.000 euros de premios. La visión que el público tenía del cantante cambió por completo y desde entonces su carrera musical está imparable. No ha dejado de sacar canciones tanto en solitario como acompañado por otros artistas como Pipe Calderón, con el que acaba de presentar ‘Magia’.

Bekia ha compartido unos minutos de charla con los cantantes, que están en plena promoción de un tema que, según nos han contado, compusieron rápidamente, fue cuestión de minutos incluso se podría decir. Eso sí, desde que se conocieron en persona y empezaron a pensar en la canción pasaron muchos meses puesto que Montes estuvo mientras en ‘Supervivientes 2019’.

Ese in pass en su trabajo no supuso ningún tipo de problema. Retomaron su relación laboral con mucha fuerza, tanto que Montes se quedó prendado de la familia y las amistades de Pipe Calderón, junto al que se irá una temporada a Colombia para promocionar su música y terminar su nuevo tema, que llegará bajo el título de ‘Luz verde’.

Jenny Cayón, la protagonista del videoclip de ‘Magia’

Hablando de ‘Magia’, el cantante ha confesado que la letra de la canción hace referencia a un affaire que vivió en tierras colombianas. Además también nos ha hablado del mucho cariño que le tiene a Jenny Cayón (‘MyHyV’), con la que tuvo sus más y sus menos, y a la que le ha pedido que protagonice el videoclip que han grabado en preciosos parajes de Santander.