Inicio Chiiist! Omar Montes desvela el drama familiar con su padre y sus hermanas...

Omar Montes desvela el drama familiar con su padre y sus hermanas en ‘Supervivientes 2019’

Quién lo iba a decir cuando hace unas semanas Isabel Pantoja y Omar Montes protagonizaron un encontronazo en ‘Supervivientes 2019’. Ahora, la tonadillera y el exnovio de su hija están más unidos que nunca y son un gran apoyo el uno para el otro, y ya se les ha visto hasta cantando y tocando palmas juntos.

Las horas muertas en la isla a veces provocan que los concursantes recuerden a sus familiares y necesiten desahogarse, y eso es lo que le ha pasado a Omar Montes, quien ha tenido como consolación a Isabel Pantoja, a la que le ha contado su duro drama familiar y la situación que vive con sus padres y sus hermanas.

Mi abuela me crió a mí porque mi mamá era muy joven y no estaba para cuidar a un niño. Yo estaba con mi abuela siempre. Me acuerdo que quería dormir con ella y mi madre se enfadaba”, comenzaba el cantante.

Poca relación con su padre y sus hermanas

Omar Montes no tiene ningún desprecio para su madre ni su abuela, pero ha reconocido que con sus hermanas no se lleva bien: “Me gustaría tener más relación, pero mi hermana mayor yo creo que ni me quiere ni me hace caso. Siempre ha pasado de mí y nunca me ha hecho caso. Toda la vida ha pasado de mi”, lamentaba el superviviente. “La pequeña me quiere un poco más, pero tampoco“.

Además, el concursante lamenta que la situación con sus hermanas se ve influida por vivir muy lejos, al igual que la relación con su padre, a quien tacha de tener un trato de favor hacía sus hermanas: “Mi padre es muy buen padre, conmigo no, pero con mis hermanas es buenísimo, una maravilla, hace todo por ellas“. “Por ti seguro que también”, intentaba animarle la tonadillera.