Inicio Chiiist! Omar Montes protagoniza una brutal pelea en la que termina sangrando y...

Omar Montes protagoniza una brutal pelea en la que termina sangrando y se aleja de las redes sociales

Omar Montes protagoniza una brutal pelea en la que termina sangrando y se aleja de las redes sociales

¿QUÉ HA PASADO?

El ganador de ‘SV’ se ha visto envuelto en una brutal pelea cuyas imágenes han salido a la luz a través de las redes sociales.

Parece que a Omar Montes se le han complicado un poco las cosas después de salir a la luz unas imágenes en las que protagoniza un brutal enfrentamiento en plena calle. En cuestión de horas el nombre de Omar Montes se ha convertido en trending topic en Twitter después de que la gente comenzara a mover un vídeo que no ha dejado a nadie indiferente.

En las imágenes se puede ver una brutal pelea en plena calle entre un grupo de chicos. Sin embargo, el vídeo indicaba que uno de los implicados en esa pelea era Omar Montes. Rápidamente la información ha ido corriendo como la pólvora y, prestando atención al vídeo, se aprecia claramente que uno de los implicados es el ganador de ‘Supervivientes’.

Por lo que parece, Omar Montes se ha enfrentado a otra persona a la que no se ve en el vídeo y ha terminado sangrando abundantemente por la cara, a juzgar por lo que se ve en el vídeo. Los que están con él son su grupo de amigos, pero se desconoce si por el lado contrario también era un grupo grande o tan solo una persona. Quien graba les advierte que paren porque se ve a una persona con una valla en la mano y es mejor no pensar lo que pretendía hacer con ella.

Alejado de todo

Lo que está claro es que Omar Montes también salió malherido de la discusión y muy enfadado, gritando alguna que otra palabra malsonante al alejarse del brutal enfrentamiento. Después de que salieran a la luz estas imágenes, el cantante no ha querido explicar nada de los sucedido y ha tomado la decisión de alejarse de las redes sociales por un tiempo.

Omar Montes promocionando su single 'Magia'Omar Montes promocionando su single ‘Magia’

«Voy a estar desconectado de las redes durante un tiempo. Gracias por todos los mensajes de apoyo. La gente es muy envidiosa y hacen lo que sea por verte mal», dice el mensaje que ha compartido en su cuenta de Instagram. Ahora habrá que esperar para ver si se aclara algo de lo sucedido o simplemente se queda en una pelea de barrio sin más testigos que una grabación de móvil.