Inicio Chiiist! Omar Montes se une a ‘AliExpress’ para triunfar en el ‘Black Friday...

Omar Montes se une a ‘AliExpress’ para triunfar en el ‘Black Friday 2021’

No cabe duda de que todo lo que toca Omar Montes lo convierte en oro. Desde su participación en Supervivientes 2019 (con victoria incluida), el de Pan Bendito no ha dejado de cosechar triunfos en su carrera profesional. El artista ha creado grandes hits a nivel nacional e internacional, habiendo participado en algunos temas con Duki, Bad Gyal o Ana Mena, entre otros. De hecho, con esta última formará parte del jurado de Idol Kids, cogiendo el testigo de su gran amiga, Isabel Pantoja.

Omar Montes en un concierto / Gtres

Lejos de conformarse con los logros alcanzados, Omar Montes quiere seguir creciendo y así lo ha demostrado en las últimas semanas. El intérprete de Diablita Remix ha protagonizado un documental sobre su vida en Amazon Prime denominado El Principito, y además también ha sacado a la luz un libro con la misma temática. En una semana llena de éxitos para el cantante ha salido a la luz uno más para la colección: su nueva colaboración con Aliexpress.

Omar Montes con los pulgares hacia arriba / Gtres

El Black Friday está a la vuelta de la esquina, y como es lógico, las marcas se preparan para ofrecer los mejores descuentos en un tiempo estratégico. La gran plataforma de venta online no se ha quedado atrás y teniendo en cuenta su “gancho”, ha querido contar con Omar Montes en su previa campaña al viernes negro. La empresa y el cantante junto a PS21 han desarrollado una canción compuesta para anunciar las rebajas del Black Friday 2021 en Aliexpress. Bautizado como “Escanea”, el tema de trap interpretando por Omar va relatando algunos trucos para conseguir nuestros productos al mejor precio durante esta semana. Por otra parte, el título hace referencia a la nueva funcionalidad de la aplicación de Aliexpress, que permite escanear productos para buscar ofertas en marketplace: “Debíamos ser didácticos para explicar de forma sencilla cómo se utiliza la nueva app de Aliexpress, así que pensamos en recurrir a un experto para que nos ayudase a que la gente memorizase el mecanismo de esta nueva funcionalidad y pensamos en Omar Montes, el artista en español más escuchado en Spotify en 2020”, explicó el director creativo de PS2021. Rubén Sánchez también quiso hacer alusión a la gran popularidad del artista y a su capacidad para calar en varios públicos: “La visibilidad de Omar es enorme, llega a públicos muy diferentes y rangos de edades muy amplios. Además, su personalidad encaja a la perfección con el tono divertido de la marca, que sigue demostrando su apuesta por el shoppertaintment, concluyó.

El intérprete es quien ha realizado el hit de manera íntegra y por ello ha sido quien ha hecho los honores estrenándolo a través de sus redes sociales. Fue hace un par de días cuando Omar Montes compartía con su casi millón y medio de seguidores en Instagram su canción, que también suena ya en la página de la marca. El videoclip está disponible en el canal oficial de YouTube de Aliexpress, y ha sido rodado por la productora Somos5 en un chalet madrileño de estética kitsch, ideal para que Montes pudiera lucir sus mejores galas para la ocasión, entre las que está un llamativo abrigo de leopardo estilo fussy. Se espera que la campaña se desarrolle en su totalidad por vía digital, celebrándose también un concierto callejero en los próximos días con Omar Montes como gran estrella.

Publicidad