Inicio Chiiist! Omar Sánchez comienza una nueva etapa personal con un mensaje a Anabel...

Omar Sánchez comienza una nueva etapa personal con un mensaje a Anabel Pantoja

Las manualidades que Anabel Pantoja practicara con Yulen Pereira han colmado el vaso de la paciencia de Omar Sánchez.

Las manualidades que Anabel Pantoja practicara con Yulen Pereira han colmado el vaso de la paciencia de Omar Sánchez. A nadie le gusta ver delante de toda España como su mujer se dedica a semejantes menesteres y él ha decidido pasar página.

Y lo hace con una fotografía ilustrada con un mensaje más que evidente. En la imagen se ve a una chica rubia con la que se le ha visto últimamente. Las frases son demoledoras, «empieza a decir NO a las situaciones, personas y momentos que no te aportan felicidad. Solo así podrás dejar hueco a todo lo que sí te la dará».

Anabel Pantoja Y Omar Sanchez

Tras haber dejado el domicilio que fuera conyugal por pocos meses, ha abierto una tienda de ropa y se dedica a vivir la vida y a su trabajo como cualquier otro hijo de vecino. Podría estar a diario cobrando y contando lo más grande, pero no lo hace.

Lo peor es que le está haciendo el caldo gordo a su todavía señora. De hecho, esta ya se está quejando de la actitud de Yulen, ha amagado con marcharse y, a buen seguro, o la convierten en ganadora por decreto o le aseguran un Deluxe para que trinque contando todo lo que le apetezca.

Así son las cosas. Pero por una vez, y sin que sirva de precedente, se confirma que hay personas elegantes que siguen adelante con su vida sin hacer daño a nadie. Bien por Omar. Le deseamos la máxima felicidad posible en esta nueva etapa personal.

Publicidad