Inicio Chiiist! Omar Sánchez, del surf a la portada de Lecturas

Omar Sánchez, del surf a la portada de Lecturas

Omar Sánchez ha decidido convertirse en personaje al conceder una exclusiva en Lecturas. ¿Se abre la veda?

Omar Sánchez ha decidido convertirse en personaje al conceder una exclusiva en Lecturas. ¿Se abre la veda? Tras su fiasco en Supervivientes, tras lograr que echasen injustamente a Palito y tras recibir la visita de su pareja en Honduras, el antedicho logró imponer su ley en un programa que le vino grande desde el primer momento.

Decía el filósofo que lo mejor para saber qué va a hacer un hombre es escuchar lo que dice que nunca hará. Sánchez ha caído en su propia trampa confirmando así que era carne de revista por más que fuera de digno o de personaje ajeno a lo que le da de comer a su novia.

Como buen cínico, indica que «Mi entrada en ‘Supervivientes’ supuso muchas discusiones entre Anabel y yo. Le preocupaba que yo conociera la fama y me fuera por ahí (…). Me dolía que no confiara en mí. Le dije que volvería a mi escuela y a mi vida con ella». Si no se ha ido por ahí, ¿qué hace, aparte de trincar, en la portada de una revista?

Y lo que es peor, ¿por qué dice que Anabel está dolida con Kiko Rivera? ¿No le llaman a eso poner un cebo a ver quién pica? Sin duda, ha tenido a una gran maestra en esto de empezar en el mundillo rosa. Ya veremos qué sucede en un futuro próximo, pero todos parecen olvidar aquello de tanto va el cántaro a la fuente hasta que se rompe y el personal está ya más que harto de tantos enjuagues y de seguir vendiendo humo. ¿Qué piensas tú al respecto?

Publicidad