Inicio Chiiist! Omar Sánchez no piensa contactar con Anabel Pantoja

Omar Sánchez no piensa contactar con Anabel Pantoja

Se acabó, que diría la eterna María Jiménez, y Omar Sánchez tiene claro que dejará de ser el escudero de Anabel Pantoja.

Se acabó, que diría la eterna María Jiménez, y Omar Sánchez tiene claro que dejará de ser el escudero de Anabel Pantoja. La llegada a España de esta señora le importa lo mismo a su todavía marido que a cualquiera de los mortales.

Leticia Requejo, del Programa del verano, comentaba ayer que el deportista ni vio el debate en el que su mujer participó, ni tiene pensado contactar con ella para nada. Él ya tiene una nueva pareja, ella intentará sacar la rentabilidad correspondiente a su relación con Yulen Pereira.

Lo malo del caso es que ambos tienen negocios juntos y que no parece estar nada claro que la pareja siga adelante. No en vano, él ya ha empezado su nueva vida con una chica y no parece tener claro que vuelva atrás y menos visto lo visto.

Si bien sus intenciones son legítimas, el drama está casi asegurado teniendo en cuenta el pelaje de la protagonista. Tras su manualidad, todo parece ir miel sobre hojuelas con su espadachín, pero no tardará mucho en separarse del joven, tras una exclusiva, ya que este tiene que entrenar para la próxima olimpíada.

En definitiva, Omar Sánchez ha logrado seguir con su vida y ella también, que no es poco. No te preocupes, en breve nos enteraremos de cómo se reparten el dinero y de cómo afrontan una etapa nueva en lo personal y en lo sentimental. Mientras tanto, como decían Leño, seguiremos esperando a ver qué pasa con una pareja tan mediática como innecesaria.

Publicidad