Inicio Chiiist! Omar Sánchez reacciona en Lecturas tras la manualidad de Anabel Pantoja

Omar Sánchez reacciona en Lecturas tras la manualidad de Anabel Pantoja

Anabel Pantoja le hacía una manualidad a Yulen Pereira. Omar Sánchez, su marido, estalla en Lecturas.

Anabel Pantoja le hacía una manualidad a Yulen Pereira. Omar Sánchez, su marido, estalla en Lecturas. Y eso que este último es un chico bastante tranquilo que nunca ha llamado la atención por sus estridencias, pero se entiende que ver a tu mujer delante de toda España de semejante manera no sea demasiado agradable.

Opina Sánchez que «me da vergüenza y rabia ver esas imágenes. Nos ha faltado al respeto a su familia y a mí». Hablando de familia, ignoramos que piensa la madre de Anabel, tan prudente y educada (no es ironía), al ver cómo se movía la manta.

Anabel Pantoja Yulen

Omar acierta al indicar que «puede ser que a Anabel le guste bastante Yulen, pero creo que lo va a pasar mal porque él no está enamorado». De hecho, solo se arrima a Anabel cuando está nominado y quiere minutos de gloria.

Lo que no duda Omar en confirmar es que la suya «ha sido una ruptura mediática bastante dura». Sin duda alguna. A su boda televisada en directo llegó, en pocas semanas, el petardazo de una Anabel que prefirió dejar a su marido.

Según algunos colaboradores, Omar no entiende cómo antes de marcharse a la isla pudo estar con ella tranquilamente e incluso mantener relaciones y ahora ella prefiere lanzarse a los brazos de un Yulen que hace aguas por todas partes.

No en vano, el esgrimista le ha asegurado que no ha tenido pareja en estos últimos siete años cuando hay vídeos que confirman justo lo contrario. Sea como sea, lo importante es que la pareja arregle sus problemas una vez en España y, sobre todo, que Omar pase página visto lo visto. ¿Qué opinas tú al respecto?

Publicidad