Inicio Chiiist! Omar Sánchez y Merchi, dos opiniones distintas sobre Anabel Pantoja

Omar Sánchez y Merchi, dos opiniones distintas sobre Anabel Pantoja

Son, respectivamente, el marido y la madre de Anabel. Ambos tienen claro que no ven con los mismos ojos el concurso de la joven.

Son, respectivamente, el marido y la madre de Anabel. Ambos tienen claro que no ven con los mismos ojos el concurso de la joven. Sánchez ha comentado que si no ha ido a ver su todavía mujer es porque «es el momento de ella, no el mío. Porque me quiero yo antes que nadie».

«No iría a meterme con ella, sino a apoyarla.Decidí no ir a los debates de Supervivientes por el mismo motivo». Y todo esto tras haber comentado hace unos días que la manualidad de Anabel le ha dolido bastante.

Anabel Pantoja Yulen

En el otro extremo nos encontramos con Merchi, la madre. Esta indica que «estoy muy orgullosa de ella, del concurso que está haciendo. No me siento avergonzada de mi hija para nada, que se enteren todos».

«No ha hecho nada malo, no ha matado a nadie, vive en otro mundo y en otra historia. Lo único que había era una promesa y una confianza. Ese vínculo es lo que considero que se ha roto, nada más. No tiene nada que ver con la vergüenza. Es libre de hacer lo que quiera. Son cosas que surgen, no estoy ahí para decirle nada, va saliendo sobre la marcha».

Reconocía no haber visto las imágenes de la polémica, pero también que sigue apoyando a su hija. De la entrevista de su yerno afirmó que «no voy a contestar. Ni la he leído todavía. Quiero leerla tranquila y relajada y mi opinión se va a quedar para mí». Esperamos tus comentarios al respecto.

Publicidad