Oprah Winfrey podría ser candidata a la presidencia de su país

31

Oprah Winfrey

Oprah Winfrey estaría pensándose convertirse en candidata a la presidencia de Estados Unidos. La presentadora daría una gran sorpresa a todos aquellos que siguen criticándola por haber usado su participación en los Globos de Oro para hacer mella en la dignidad de los abusadores.

Steman Graham, compañero de Winfrey, ha declarado que “depende de la gente, ella estaría encantada de hacerlo”. Hogan Gidley, secretario de prensa de la Casa Blanca ha declarado que “le damos la bienvenida a quien quiera ser presidente”.

Oprah Winfrey recibe su Oscar honorífico

El discurso de Winfrey levantó ampollas en muchos sectores e incluso se podría tildar de electoralista. Con frases como “he entrevistado a gente que había convivido con las peores cosas de la vida, pero siempre tuvieron la cualidad de mantener la esperanza de vivir un mañana más brillante, incluso pasando por las noches más oscuras”.

Meryl Streep comentaba que “ha puesto en marcha un cohete, quiero que se presente a presidenta. No creo que tuviera esa intención, pero ahora no tiene otra opción salvo ser candidata”. Los analistas indican que “los demócratas están frustrados, pero lo que habrá que saber es si Oprah es capaz de afrontar el reto de presidir un país sin tener cierta experiencia”.

En marzo Winfrey comentaba que “he pensado en ser candidata, pero no me atrevía por faltarme experiencia. Ahora pienso de forma distinta”. Ya veremos en qué termina todo esto. De presentarse arrasaría a cualquier rival político aunque lo mismo se pensaba de Hillary Clinton. Sed vosotros los que opinéis a este respecto.

Vía | Page Six

Comentarios