Inicio Chiiist! Oriana Marzoli explica, por fin, el origen de la ingente cantidad de...

Oriana Marzoli explica, por fin, el origen de la ingente cantidad de dinero que gasta en bolsos

Oriana Marzoli explica, por fin, el origen de la ingente cantidad de dinero que gasta en bolsos

MUCHO CACHÉ

La concursante de ‘La casa fuerte’ ha explicado que nada tiene que ver con lo que insinuó su compañera Fani Carbajo durante el encierro.

Durante una de las fuertes broncas que Fani Carbajo y Oriana Marzoli tuvieron dentro de ‘La casa fuerte’, la concursante de ‘Supervivientes 2020’ insinuó que su compañera ganaba grandes cantidades dinero dedicándose a la prostitución permitiéndose así comprar bolsos tan caros. Esto generó un gran revuelo en Mediaset y puso sobre la mesa el controvertido tema de las fiestas de futbolistas en las que muchas participantes de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ acuden cobrando y pueden llegar a tener relaciones con los anfitriones.

Ahora, semanas más tarde de esto, la propia Oriana Marzoli ha acudido al plató de ‘Sálvame’ para explicar ella misma de dónde viene todo el dinero que le permite vivir como una auténtica celebridad con grandes gastos de dinero en caprichos. La venezolana ha querido dejar claro que su principal fuente de ingresos desde hace muchos años son los diferentes realities en los que lleva participando desde que apareció por primera vez como pretendienta de ‘MyHyV’ cuando todavía era una adolescente.

Oriana llegó a gastarse 6.000 euros en tres bolsos | Foto: InstagramOriana llegó a gastarse 6.000 euros en tres bolsos | Foto: Instagram

Además Marzoli dio el salto a la televisión de Chile varios años atrás como concursante de realities, llegando incluso a ganar uno de ellos. «Allí se gana mucho más dinero que aquí«, confesaba. La joven además también ha dicho con mucho orgullo que en todos sus años de televisión nunca había sido catalogado como «Pretty Woman» y que deducirlo por el simple hecho de tener bolsos caros ponía en el punto de mira a otras muchas mujeres conocidas: «Si por llevar bolsos de firmas te dedicas a esto, entonces todas las influencers se dedican a eso«, plantea.

Es además también su gran influencien en las redes sociales lo que le ha abierto las puertas a una nueva fuente de ingreso haciendo, precisamente, publicidad a través de ellas. «Tengo ahorros de los realities y también gano mucho dinero con las redes sociales«. Eso mismo lo había explicado ya su madre mientras la joven permanecía encerrada en ‘La casa fuerte’, diciendo ser plenamente conocedora de las cuentas de ahorros de su hija: «Es influencer, tiene 1,9 millones de seguidores y trabaja su Instagram muy, muy bien. Es muy profesional, hace un montón de promociones y tiene un caché bastante bueno».

«Me gasté 26.000 euros en un mes»

Por este mismo motivo, Oriana Marzoli no tiene ningún reparo en reconocer públicamente cuáles fueron sus mayores despilfarros de dinero en caprichos para su armario. «Me gasté 26.000 euros en un mes cuando salí de ‘Supervivientes’. Después corté de la tarjeta», asegura: «Con el caché que gané en Chile me pude gastar 6.000 euros en un día en tres bolsos«.