Inicio Chiiist! Oriana se sincera con Iván y le confiesa que quiere volver a...

Oriana se sincera con Iván y le confiesa que quiere volver a vivir en Dubai: «Que te vaya muy bien»

Oriana Marzoli ha sorprendido a sus seguidores con la última decisión que ha tomado en su vida y que ha hecho pública a través de su último vídeo de Mtmad: se quiere ir a vivir a Dubai. Con motivo de la visita de su amiga Sara, que vive en los Emiratos Árabes, la televisiva ha recordado sus buenos tiempos viviendo allí y ha reconocido que un tiempo fuera de España no le vendría mal: «Yo la veo aquí un poco estresada, aquí en Madrid. A ti lo que te pega es Dubai, cuando estabas allí se te veía feliz. Y todo el mundo me pregunta cuando vas a volver, porque Oriana causó sensación allí», reconoce su amiga.

«Me he plateado irme a Dubai. Estoy un poco cansada de España, de Madrid. No por otro otra cosa porque la gente me encanta, la fiesta me encanta«, asegura la propia Oriana: » Pero aquello es otro rollo, necesito aire nuevo«. Pero la también influencer no lo quiere hacer sola sino que se plantea mudarse con Iván González, pero sabe que esto podría suponer un problema para su relación: «No le gusta el tema del lujo, es más de vida campechana», confiesa. La venezolana asegura que eso le brindaría la oportunidad de tener una vida de pareja un poco más alejada de la televisión: «Independientemente de que tenemos que ir cuando nos llamen», añade.

Oriana asegura que le encantaría mudarse a Dubai un tiempo | Foto: MtmadOriana asegura que le encantaría mudarse a Dubai un tiempo | Foto: Mtmad

Ante esta nueva dirección en su vida, su amiga Sara es consciente de que podría suponer un problema: ¿Qué haría si Iván no quiere mudarse? La joven parece tenerlo claro: «Yo por mis parejas suele ceder mucho, pero siento que haciendo eso no he conseguido muy buenos resultados. Por lo tanto, tengo que empezar a pensar un poco más en mí«. Una madura pero complicada decisión que podría marcar un antes y un después en la relación que nació meses atrás en ‘La casa fuerte’ o, incluso, el fin de la misma.

«Conclusión, nos vamos de Dubai»

Horas más tarde, Oriana y su amiga le platean a Ivan lo que había estado hablando a solas durante una jornada de gimnasio: «He decidido que quiero vivir en Dubai», dice ante la atónita mirada de su novio. «Pues que te vaya muy bien. Yo no puedo vivir en Dubai porque yo trabajo en España«, respondió rápidamente descartando la idea de la nueva vida de su pareja. Algo que, de primeras, tampoco hizo especial ilusión a Oriana: «Su prioridad no soy yo, su prioridad es su curro. Pues lo mismo para mí, que voy a ser un poco egoísta«.

Finalmente Oriana e Iván simplemente irán de vacaciones a Dubai | Foto: MtmadFinalmente Oriana e Iván simplemente irán de vacaciones a Dubai | Foto: Mtmad

Pero, pese a lo convencida que parecía Oriana, finalmente la mudanza a la otra parte del mundo se va a quedar para más adelante, aunque la joven no parece del todo convencida: «Nos hace falta una pareja que sean nuestros amigos, porque a veces los que están solteros se olvidan de los planes de pareja. Conclusión, nos vamos de Dubai», decía bromeando: «Te he dicho que yo voy de vacaciones a Dubai«, matiza Iván.