Orlando Bloom, volcado en su faceta como embajador de UNICEF

Orlando Bloom acaba de regresar de su último viaje a África como embajador de UNICEF, organización para la que colabora desde el año 2009. El actor volvía a Los Ángeles el mismo día, martes 22 de febrero, que su novia, Katy Perry, lanzada el vídeo oficial de su nuevo single, Chained To The Rhythm, que en poco más de 24 horas acumula cerca de siete millones de visualizaciones.

El intérprete de la saga Piratas del Caribe compartió varias fotografías y vídeos de la labor que el Fondo de las Naciones Unidad para la Infancia lleva en el tercer continente más extenso del mundo. “Parece un ‘mannequin challenge’, pero los desafíos reales a los que se enfrentan estas comunidades son mucho más graves atestiguando una vez más el increíble trabajo que UNICEF realiza para salvar vidas, más por venir…”, escribió junto a un vídeo que ha grabado a cámara lenta.

La estrella de 40 años regresará a los cines el próximo 26 de mayo, fecha elegida por Disney para el estreno de la quinta entrega de Piratas del Caribe, cinta en la que los fans, además de reencontrarse con Jack Sparrow y Will Turner, descubrirán al aterrador capitán Salazar, encarnado por el actor español Javier Bardem.

El actor regresa a ‘Piratas del Caribe’ en la quinta entrega que se estrena el 26 de mayo
Loading...