Ortega Cano y Ana María Aldón se casarán en julio

ortegacano-aldon-hola

José Ortega Cano y Ana María Aldón se casarán en julio según anuncian en la revista ¡Hola! La pareja está radiante de felicidad. Aldón comenta varios aspectos sobre esta relación y todo parece indicar que ambos tienen muchas ganas de casarse y de compartir su vida.

Aldón indica que “Rocío me ha puesto en el camino de José”. Ortega reconoce que cuando conoció a su pareja él estaba muy mal y que ella “lo dejó todo para estar conmigo“. “Ana es mi amor y la madre de mi hijo. Por eso quiero casarme. Espero que Dios me dé fuerzas para vivir todavía unos años bastante bien con ella, con el pequeño y con toda la familia” reconoce.

Ortega Cano sale de prisión, ya disfruta del tercer grado

Ella indica que “Como antes de comenzar a estudiar Diseño y Moda con Gloria Camila, ya tenía bastante conocimiento de patronaje y de costura, no sé si me haré yo misma el traje de novia”. José recuerda que Rocío Carrasco fue la que decidió apartarse, “Aunque fue ella quien tomó la decisión, que yo respeto, de apartarse de todos, voy a invitarla a nuestra boda. Sé que a su madre le gustaría”.

Aldón no duda en reconocer que “Desde el principio, los hijo de José me aceptaron muy bien, mejor de lo que yo creía, aunque con Gloria hubo un ‘ahí ahí’, ya que ella entonces era muy joven y la princesa de la casa. Y por si fuera poco, me quedo embarazada a los tres meses de conocer a su padre. La verdad, tuvo que ser muy complicado para ella. Pero todo siempre muy bien”. Les deseamos la máxima felicidad posible en su nueva etapa sentimental.

Vía | ¡Hola!

Imagen | Gtres



Comentarios

Loading...