OT: Todos los detalles de la gala especial de navidad

Actualizado 26/12/2017 8:46:17 CET

   MADRID, 26 Dic. (CHANCE) –

Hace algo más de un mes que se sabe que TVE iba a emitir una gala especial de navidad de Operación Triunfo, en la que cantarían juntos los concursantes de la primera edición del programa y los de OT 2017.

Desde entonces los concursantes están de lo más emocionados, no sólo por cantar con los primeros triunfitos, sino también porque volverían a ver a sus compañeros ya expulsados y porque además cantarían por primera vez el tema Camina, en un plató de televisión.

La actuación que abrió la gala fue A tu lado, que cantaron los primeros concursantes del programa y los de esta edición, los expulsados y los que aún siguen en el concurso.

Algunas de las actuaciones que también se han podido ver la noche del 25 de diciembre fueron Lady Marmalade, que la cantaron Gisela, Verónica, Ana Guerra y Mimi, I finally found someone, que cantó también Verónica con Roi y también Noches de bohemia, que cantaron Nuria Fergó y Mireya.

Los concursantes, como os contábamos, recibieron regalos de navidad y vídeos de sus familiares tras los que se mostraron muy emocionados. Pero el presentador también recibió su regalo, que le pilló totalmente por sorpresa. Roberto Leal recibió unos zapatos de parte de todo el equipo, para que pueda seguir bailando en cada gala como hasta ahora.

El público llevaba gorros y diademas navideñas, y la gala se pudo disfrutar en todas las casas haciendo del 25 de diciembre una noche mágica.

Loading...