Inicio Chiiist! Oto Vans, séptimo concursante de ‘Supervivientes 2019’

Oto Vans, séptimo concursante de ‘Supervivientes 2019’

TODO PREPARADO

Tras Colate Vallejo Nágera, Omar Montes, Dakota Tárraga, Carlos Lozano, Isabel Pantoja y Mónica Hoyos, el joven youtuber es confirmando como nuevo concursante.

Poco a poco se van completando la lista de los concursantes de ‘Supervivientes 2019’. Tras Colate Vallejo-Nágera, Omar Montes, Dakota Tárraga, Carlos Lozano, Isabel Pantoja y Mónica Hoyos, el viernes 12 de abril la página web de Telecinco ha desvelado el nombre del séptimo concursante del reality: Oto Vans.

Este nuevo concursante es un joven que saltó a la fama por compartir vídeos en Youtube sobre tutoriales de maquillaje. Las divertida expresiones y las anécdotas que contaba mientras se realizaba “los makeup” hicieron que subiese en visitas como la espuma y empezase a ganar mucha fama. Expresiones como: “¿Vale?“, “Si, ¿por?” o “¿Qué la pasa?”, fueron difundidas por él y empezaron a formar parte de la jerga de los jóvenes españoles. Además, normalizó a los hombres que se maquillan y trató temas como la identidad de género.

Esta no es la primera vez que el concursante aparece en la pequeña pantalla. Aún que parezca raro, Oto Vans fue uno de los invitados al programa de Risto Mejide en Cuatro, ‘Chester’, cuando entrevistó a C. Tangana. El joven fue a hablar sobre los diferentes tipos de masculinidad y aquellas que son más comunes pero parecen estar fuera de la norma. Como la suya. El joven, ni corto ni perezoso, le llamó “heterazo” al presentador y agradeció al cantante dar visibilidad al colectivo LGTBIQ+. Desde hace un tiempo, también contaba con su propio canal en Mtmad como otros muchos influencers y celebs como Laura Matamoros, Verdeliss, etc.

Le cerraron la cuenta de Instagram por contenido inapropiado

El joven, que se convirtió también en influencer, mantuvo una gran amistad con Soyunapringada y Jedet, otros dos personajes de internet que saltaron a la fama. Entre ellos protagonizaron varios enfrentamientos a través de las redes sociales que fue seguida por cientos de usuarios. De hecho, su actividad en redes sociales siempre fue polémica e incluso las propias empresas cerraron su perfil de Instagram hasta cuatro veces por contenido inapropiado.