¡Otra que se nos casa! Miranda Kerr pasará por el altar

Vaya movida de días que tenemos, como veréis no paramos, hacía tiempo que no teníamos un aluvión de noticias famosiles de este calibre entre rupturas, bodas, compromisos y demás familia. La noticia que os traigo ahora es de las felices (una de cal y una de arena, que se dice), porque hemos sabido que Miranda Kerr se ha comprometido y lo ha anunciado a bombo y platillo en Instagram.

Pues sí, Miranda Kerr se va a casar con el creador de Snapchat, Evan Spiegel (que seguro que es “pobre” ahora…), después de llevar un año saliendo.

Y, como no podía ser de otra manera, la modelo lo ha anunciado con todos los honores en Instagram con esta imagen del anillaco, de la proposición muy divertida, y con la frase de que “ha dicho que sí”.

La pareja ya se ha comprado una casita en uno de los mejores barrios de Los Ángeles y les ha costado 12 millones de dólares (casi nada…) y ya se intuía que este momento no iba a tardar mucho en llegar.

Vamos, que pronto veremos a Miranda vestida de blanco, algo que no consiguió con Orlando Bloom. Ya estoy deseando verla en el altar.

En Poprosa | Y así pisó Miranda Kerr la Casa Blanca, de ganchete de su novio

En Poprosa | Ahora sí: Evan Spiegel se va de escapada achuchadora con Miranda Kerr

Loading...