Otro duro golpe para Alba Carrillo: habla la supuesta amante de Fonsi Nieto

​Lidia asegura en ‘Sálvame Deluxe’ que mantuvo una relación con el DJ poco antes de convertirse en padre junto a la modelo.

Lo más popular

En uno de los peores de Alba Carrillo, y tras la modelo poner tierra de por medio, siguen creciendo los problemas a su alrededor. Esta noche, en ‘Sálvame Deluxe’, han ofrecido su sofá a Lidia, supuesta amante de su ex, Fonsi Nieto, con el que habría mantenido una relación mientras estaba con Alba.

“Nos conocimos en Facebook el verano de 2011 y fue él el que me escribió porque había visto fotos mías y quería conocerme. Pensé que era un perfil falso, pero finalmente quedamos en Barcelona”, comienza explicando la joven. “Él no quería que nadie nos viera, por eso, esa noche, tras pinchar en una discoteca, quedamos en la puerta del hotel en el que se alojaba”, continúa relatando.

Publicidad

Lidia, que entonces acababa de separarse de su marido, quiso verse con el DJ a pesar de que “para ir al baño tenía que dejar la puerta abierta porque no se fiaba”.

Nos conocimos en Facebook y fue él el que me escribió porque había visto fotos mías y quería conocerme

Lo más popular

La pareja, aunque Fonsi ya estaba con Alba, se estuvo viendo durante siete meses. Lidia, de hecho, se entera del nacimiento de Lucas, hijo del expiloto y la modelo, por la prensa. “Me dijo que iba a dejarla”, confiesa.

Antes de esta entrevista, Lidia ha confesado que le contó esta historia a Alba Carrillo, a la que contactó a través de Instagram y pidió perdón. “A raíz de unas declaraciones de Alba, que me recordaron a lo que yo viví, decidir contarlo. Me he sentido utilizada por Fonsi”, ha explicado.

Además de Lidia, en el plató han estado Valerio Pino, quien la descubrió como modelo y a Teresa Bueyes, su abogada y amiga. El primero ha dicho que se imagina a Alba, tras acostar a su hijo “llorando porque no ha sido una traición, han sido dos. Es una chica muy sensible”. La letrado, por su parte, y tras hablar con la modelo minutos han dicho eso, que a Alba le ha sorprendido mucho la historia de Lidia, aunque la cree, porque Lucas es un niño muy deseado y en aquel entonces “estaban muy enamorados”.

Loading...