Inicio Chiiist! Pablo López, Antonio Orozco y Eva González presentan el concierto de ‘La...

Pablo López, Antonio Orozco y Eva González presentan el concierto de ‘La Voz’ con sorpresa incluida

La Voz‘ se ha convertido en una de las grandes apuestas de Antena 3 y está arrasando en sus distintas ediciones. Los más pequeños de la casa, los más mayores y la edad habitual de participación pueden disfrutar de este talent musical en el que consiguen una oportunidad de oro para poder ser vistos por muchos espectadores y labrarse así una carrera musical.

A raíz del éxito de ‘La Voz’ han decidido llevar la música a la calle y compartirla en un escenario con todos los espectadores. Es precisamente por esto por lo que ha surgido el concierto de ‘La Voz’, que tendrá lugar el 11 de julio de 2019 en el Wizink Center de Madrid. En este concierto habrá grandes artistas sobre el escenario, siendo los coaches los grandes protagonistas: Paulina Rubio, Pablo López, Luis Fonsi y Antonio Orozco.

Además, en el concierto también estarán sus asesores Miriam Rodríguez, David Bustamante, Karol G y Antonio José, así como los finalistas y el ganador de la edición, Andrés. Pablo López y Antonio Orozco, junto a Eva González, han sido los encargados de presentar el concierto en una rueda de prensa en el propio Palacio de los Deportes y López comentaba: “Que ‘La Voz’ salga a la calle es darle vida”.

Además, tanto Pablo López como Antonio Orozco están muy contentos de que sus finalistas y, en el caso del malagueño, su ganador, puedan actuar ante tantísimas personas en el Wizink Center: “Es un momento de mucha responsabilidad”, comentaba Orozco. Por su parte, López añadía: “Me hace ilusión que los finalistas se asomen a este balcón”. No hay duda de que se vivirán grandes momentos en ese concierto.

La gran sorpresa

Hasta el momento, los artistas anunciados eran los que iban a cantar en el concierto pero en la rueda de prensa han desvelado un nuevo nombre: David Bisbal. El artista está ejerciendo como coach en ‘La Voz Senior’ y, por ello, será el artista invitado a la gran noche de la música de ‘La Voz’. Junto a él podrá subirse al escenario el ganador de dicho formato de voces más maduras y disfrutar de ese gran momento.