Pablo López rompe con su novia Laura Devesa

84

Pablo López rompe con su novia Laura Devesa

Pablo López vuelve a estar soltero. El cantante malagueño ha roto con su novia Laura Devesa con la que llevaba más de una década de relación según informa Hola.com. La publicación explica que el artista ya se lo ha comunicado a su círculo más íntimo con la discreción con la que han llevado su relación.

Laura Devesa, que trabaja como farmacéutica en Madrid y que ha sido gimnasta profesional, siempre se ha mantenido alejada de los medios de comunicación y por eso, nunca le ha acompañado en posados ni se les ha visto subir fotos en las redes sociales. En 2008 se la pudo ver dándole ánimos cuando él estaba participando en “Operación Triunfo” en Telecinco, programa en el que quedó en segunda posición detrás de Virginia Maestro.

Pablo López rompe con su novia Laura Devesa

En estos momentos, el cantante es uno de los coaches del programa de Telecinco “La Voz” que elegirá al ganador o ganadora de su quinta edición el próximo viernes, 22 de diciembre. El fin de su noviazgo coincide con el buen momento profesional que pasa el artista que acaba de publicar su nuevo trabajo discográfico, “Camino, fuego y libertad”.

Durante la emisión de esta edición de “La voz”, muchos seguidores del programa han opinado en las redes sociales que entre Pablo López y su compañera, Malú, existía “feeling” y se han referido a ellos como “Palú”. A pesar de que Malú ha roto recientemente con Gonzalo Miró, por el momento lo que le une con su compañero es solo una buena relación de amistad.

Vía | ¡Hola!

Comentarios