Más allá del efecto discoteca ibicenca por excelencia, la firma de las célebres cerezas cuenta con una línea enorme de tendencia y moda en distintos niveles y basada siempre en el estilo de vida mediterránea, muy conectado con los meses de verano y con los valores de libertad, tolerancia y frescor que desprende esta marca.
Más allá de la famosa vida nocturna, Pachá Ibiza ofrece una gama de ropa y complementos muy libre y creativa que refleja la esencia de la isla y su espíritu.
Con la cercanía del verano llega el gusto por la ropa, los accesorios y complementos y se empiezan a lucir otro tipo de looks más frescos, naturales, coloridos o libres. Porque estos meses traen nuevas sensaciones y un afán especial por sentirse bien, por cuidarse y por gustarse.
La moda juega un importante papel en este propósito. Vestirse de un modo u otro, tener un armario adecuado para cada época del año y ocasión. Aquello de que en la variedad está el gusto. Todos son argumentos suficientes para reparar en un catálogo de prendas ideal para el verano como Pachá Ibiza. Salir a pasear, hacer deporte, pasar una jornada de playa, un reencuentro familiar o una quedada de amigos. En todos los casos llevar una vestimenta que haga sentirse bien con cada plan ayudará y contribuirá de un modo u otro en el grado de felicidad y en la satisfacción con que se recuerde aquel momento.
Prendas estrella
No es tanto una cuestión de tendencia como de bienestar y confort. La comodidad y el estilo de prendas como los shorts y pantalones femeninos son uno de los artículos más demandados. Pants cortos y cómodos, así como los largos de tejido holgado tienen el éxito asegurado. Ropa de baño muy cool. Sudaderas con un marcado diseño y una gama de camisetas sencillas pero estilosas con la cereza como logo de la marca, gran icono y distintivo, son también productos muy valorados.
La colección Pachá se nutre también para su línea de ropa en el estilo de vida ibicenco, siempre impregnado de un sello de atrevimiento y desenfado pero sin perder clase y glamour. Cierto aire bohemio. Una moda de uso callejero (en Ibiza se vive mucho en la calle) como mucha personalidad y autenticidad. Una línea libre pero no por ello menos cuidada, todo lo contrario, perfectamente ideada, gustosamente creativa y llevada a un límite exquisito incluso en todo tipo de complementos y accesorios.
Por todos estos valores la marca de ropa Pachá Ibiza se sitúa cada verano en un referente de moda estival. Un concepto propio en el que mandan la libertad y la creatividad.
Más sobre Pachá
El origen de la moda Pachá proviene de la diversificación de la marca de la discoteca archiconocida con el mismo nombre y fundada en la isla balear en la década de los sesenta, marcado desde entonces un estilo de vida y de entretenimiento asociado a la cultura, la música y el turismo que ha trascendido fronteras nacionales e internacionales, consolidando en la actualidad su imagen y notoriedad a nivel mundial.
Hotelería (cadena de hoteles premium). Hostelería y gastronomía, con restaurantes de la casa y bares selectos repartidos por distintas ciudades atrayendo al público con el valor de la cocina mediterránea y una selección de cócteles de primer nivel. Música (dispone de su propia empresa discográfica) y eventos. Y también moda: un gran catálogo de artículos para vestir y todo tipo de complementos para todas las edades, mujeres y hombres; bañadores, vestidos, faldas, pantalones, bolsos, gorras, gafas, fundas de móviles, cestas, toallas, incluso artículos ya muy conocidos en el mercado como perfumes o cascos de motos.
Concretamente, la línea de cosmética ya goza de una notable popularidad y consolidación en el mercado, especialmente en el caso de los perfumes (hombres, mujeres, unisex) y fragancias.
Una marca sin miedo a nada y sin límites en la inventiva y en lo creativo.