Inicio Chiiist! Paloma Cuevas celebra su 48 cumpleaños en una cena a la que...

Paloma Cuevas celebra su 48 cumpleaños en una cena a la que acudió Enrique Ponce

Paloma Cuevas celebra su 48 cumpleaños en una cena a la que acudió Enrique Ponce

EN MADRID

La empresario organizó una cena en casa de unos amigos para soplar las velas de su tarta de cumpleaños. Una noche en la que estuvo invitado su ex Enrique Ponce.

Pocos días después de instalarse en Madrid, donde sus hijas han comenzado el nuevo curso escolar aunque todo apunta a que no lo acabarán puesto que están estudiando enviarles a estudiar al extranjero para alejarlas del foco público, Paloma Cuevas ha reunido a un pequeño grupo de amigos para celebrar su 48 cumpleaños.

Según ha contado Paloma García Pelayo en ‘El Programa de Ana Rosa’, la empresaria eligió muy bien a las personas con las que quería cenar. Y lejos de buscar algún restaurante, Cuevas optó por hacer esa cena en cas de «unos muy buenos amigos».

Paloma Cuevas y Enrique Ponce en el bautizo del hijo de María ZuritaPaloma Cuevas y Enrique Ponce en el bautizo del hijo de María Zurita

La sorpresa ha llegado cuando la periodista ha desvelado que entre los escogidos estaba su exmarido Enrique Ponce: «Enrique Ponce cenó esa noche con Paloma Cuevas. Creo que esto es un dato más para afirmar que la relación, pese al divorcio, sigue siendo más que cordial«.

Enrique Ponce acudió sin Ana Soria a la cena

La gran pregunta era si el torero habría acudido junto a su pareja Ana Soria. Una pregunta que ha sido rápidamente contestada por García Pelayo, que ha desvelado que fue una cena «muy tranquila» a la que Ponce acudió en solitario.

Enrique Ponce y Paloma Cuevas en la fiesta en honor a Carolina HerreraEnrique Ponce y Paloma Cuevas en la fiesta en honor a Carolina Herrera

Por su parte, Beatriz Cortázar, insistiendo en que la expareja se lleva a las mil maravillas, ha desvelado que a lo largo del verano el diestro ha acudido en diversas ocasiones a la finca en la que viven sus hijas junto a su exmujer y los que ahora son sus exsuegros.