Inicio Chiiist! Paloma Cuevas celebra su cumpleaños en una fecha muy señalada

Paloma Cuevas celebra su cumpleaños en una fecha muy señalada

Paloma Cuevas cumple 49 años. Lo hace en un día de lo más especial, pues es cuando ha tenido lugar la Primera Comunión de su hija Bianca. La celebración ha tenido lugar en la finca La Cetrina, propiedad de su expareja, Enrique Ponce quien, además, recientemente ha puesto en venta el terreno. Dicho evento ha tenido que posponerse en varias ocasiones debido a la pandemia del coronavirus, pero finalmente se ha podido hacer este 11 de septiembre. Sin embargo, por el momento, no hay muchos detalles al respecto, ya que la discreción es algo que siempre ha caracterizado tanto a Cuevas como a Ponce.

Paloma Cuevas en una imagen de archivo./Gtres

A través de las redes sociales, la ‘it girl’ ha recibido numerosas muestras de cariño en esta fecha que jamás olvidará. Pero si hay algo que ha emocionado a Paloma Cuevas han sido las palabras de su hija mayor, que no ha dudado en dedicarle unos ‘post’ a su progenitora. “Gracias por ser la mejor madre”, ha escrito la pequeña a lo que la exmodelo ha respondido: “Gracias a vosotras, las niñas de mis sueños”.

Paloma Cuevas recibe la felicitación de sus hijas./Instagram @palomacuevasofficial

Aunque la cosa no ha terminado ahí porque después de que la niña le dijera “te quiero infinito”, Paloma ha contestado con unas emotivas palabras cargadas de sentimiento. “¡Y yo más allá del infinito, mi ángel precioso! Gracias con toda mi alma por llenar tú y tu hermana mi vida de los colores más bonitos que una madre pueda imaginar”, ha expresado la expareja del torero.

Quien también ha querido tener un detalle con ella ha sido su amiga, Nieves Álvarez. “Muchas felicidades bella. Eres todo”, ha escrito la presentadora. Fiona Ferrer se ha unido a la lista de famosos que han felicitado vía online a Paloma. “¡Felicidades! Te quiero mucho. Por muchos años a tu lado celebrando la vida”, ha comentado la periodista.

Paloma Cuevas recibe la felicitación de sus hijas./Instagram @palomacuevasofficial

Por su parte, Antonio Banderas le ha deseado un “bonito día”. Ha sido tanto el cariño que ha recibido Paloma Cuevas que ha lanzado un mensaje de agradecimiento. “¡Mil gracias por todo, amigos! Os veo pronto para celebrar la vida”, ha expresado feliz.

La ausencia de Ana Soria

Quien no ha acudido a la comunión de la hija del diestro ha sido Ana Soria, actual pareja de Enrique Ponce. Para esquivar ciertas polémicas y evitar quitar el protagonismo a la protagonista de la jornada, esa ha sido la decisión de la expareja. Actualmente, la abogada vive junto al torero en une exclusivo ático en Almería. Además, ampliaron la familia con la llegada de su mascota, un perrito al que han llamado Ney.

Enrique Ponce y Ana Soria en una imagen de archivo./Gtres

A lo largo del verano se han dejado ver en alguna que otra ocasión, pero siempre mantiendo su romance en un segundo plano y evitando estar en el ojo del huracán.

Publicidad