Pamela Anderson irreconocible en Cannes

Pamela Anderson revolucionó la alfombra roja del Festival de Cannes y no precisamente por su vestido o por glamour. La actriz apostó para la cita francesa por una combinación de look de peinado y maquillaje que hizo que fuera prácticamente irreconocible por los asistentes.

Con el rostro notablemente retocado y sin su famosa melena rubia, la intérprete canadiense llamó la atención de más de un fan, que se llevó una sorpresa cuando finalmente logró saber quién era la mujer que tenía a su lado. Anderson llevaba un vestido negro con pronunciado escote en ‘V’ y el pelo peinado hacia atrás con efecto mojado.

Pamela Anderson ha asistido en Cannes al estreno de la adaptación para la gran pantalla de Los Vigilantes de la Playa con Zac Efron y Dwayne Johnson ‘The Rock’ como los nuevos socorristas convertidos en héroes.

La intérprete nunca ha renunciado a la cirugía estética para mejorar su imagen. La ex mujer de Rick Salomon se hizo famosa, en parte, por sus implantes mamarios, que ha aumentado y reducido en varias ocasiones. Ahora parece que quiere retrasar los signos de envejecimiento con cirugía. El pasado mes de enero ya sorprendió con un aspecto más rejuvenecido y fue entonces cuando reconoció que se había operado los ojos.

Pamela Anderson atiende a los medios en la alfombra roja de Cannes. Pamela Anderson atiende a los medios en la alfombra roja de Cannes. (Sebastien Nogier / EFE)

La actriz también se hizo una rinoplastia hace unos años, además de un aumento de labios. El 16 de junio se estrenará el remake de Los vigilantes de la playa. Veremos entonces si, con su clásico bañador rojo, su imagen es ya un poco más reconocible.

Anderson sorprendió en su aparición pública en Cannes

Loading...