Pamela Anderson y Adil Rami pillados en Francia

Los rumores de affaire entre Pamela Anderson y el futbolista francés Adil Rami cobran fuerza tras las imágenes de ambos publicadas por la prensa francesa. La estrella televisiva y el jugador del Sevilla fueron vistos el pasado jueves en el Sur de Francia disfrutando de una cena. A la modelo de 49 años se le vio “feliz y divertida” en compañía del deportista galo de 31 años.

Aunque a la salida del restaurante La Maison (Niza) los nuevos tortolitos se mantuvieron distantes mientras hablaban con unos amigos, fueron captados más tarde en actitud más próxima y confidente.

La pareja fue captada en actitud próxima y confidente a la salida de un restaurante en Niza

Desde hacía días, la prensa gala venía rumoreando sobre esta relación sentimental. Fue un amigo común el que les presentó hace cinco semanas y fueron recientemente fotografiados en Mónaco, cerca de un hotel cinco estrellas donde pasaron el fin de semana.

Rami se separó recientemente de su mujer, Sidonie Biémont, exmodelo y madre de los dos hijos del jugador de la Selección francesa. Por su parte, a la protagonista de Los vigilantes de la playa se relacionaba últimamente con el fundador de WikiLeaks, Julian Assange, recluido en la embajada de Ecuador en Londres.

Fueron recientemente fotografiados en Mónaco, cerca de un hotel cinco estrellas donde pasaron el fin de semana

Loading...