Pamela Anderson y su amor por Julian Assange

47

assangeanderson

Pamela Anderson ha expresado su amor por Julian Assange, fundador de Wikileaks, y todo parece indicar que podría formalizar su relación en breve. En marzo ya comentamos estos sentimientos que tenía la actriz, ahora todo parece indicar que la relación va por buen camino y que todo depende, como es lógico, del posible perdón judicial que pudiera recibir Assange.

Si el antedicho pudiese de la embajada de Ecuador en Londres, donde se encuentra recluido, quizás la pareja podría llegar a presentarse en público. Anderson ya declaró que “creo que él me estimula más que todos mis exmaridos y amantes juntos. Creo que es muy atractivo. Tiene una gran fuerza aunque también es vulnerable. Ahora mismo está luchando contra las super potencias más importantes del mundo”.

Pamela Anderson desvela que sufrió abusos sexuales cuando era una niña

No nos cabe duda de la valentía de Assange y tampoco de las visitas que Anderson le ha hecho en la susodicha embajada. Lo que habría que determinar es si la pareja podría, o no, soportar la presión mediática que recibiría en cuanto confirmasen su relación sentimental.

Ambos provienen de mundos opuestos y no es lo mismo recibir apoyo estando recluido en una embajada que ser la pareja oficial de la actriz. Sea como sea, esperemos que ambos puedan conseguir tener una relación normal y que Pamela siga apostando por este tipo de perfiles en lugar de aquellos que la hicieron tristemente famosa en el pasado. Abrimos los comentarios para recibir todo tipo de opiniones al respecto de una de las parejas más extrañas del panorama de la prensa rosa.

Vía | Radar

Comentarios