Paris Hilton proyecta un hotel en Eivissa

Paris Hilton parece estar dispuesta a echar raíces en Eivissa. Como mínimo, quiere dejar su impronta en la isla y para ello proyecta abrir un hotel. La iniciativa todavía está en una fase embrionaria y la bisnieta del fundador de la exclusiva cadena hotelera Hilton está buscando propiedades.

Ya ha iniciado los contactos para poder adquirir algún edificio y reconvertirlo o incluso adquirir un solar y levantar un inmueble de nueva construcción. El establecimiento, cuyo diseño será futurista, se llamará Paris Boutique Hotel, según adelanta la propia empresaria a El Periódico de Ibiza y Formentera.

La apertura del hotel dará continuidad a un proyecto que la polifacética empresaria anunció el año pasado año: una cadena hotelera que inicialmente abrirá al publico con tres sedes en Dubái, Nueva York y Las Vegas. De momento, la también dj ya dispone de dos establecimientos hoteleros que el pasado año abrió en Filipinas. Además, Paris Hilton gestiona en la actualidad apartamentos, centros comerciales, beach clubs y restaurantes, entre otros negocios.

La bisnieta de Conrad Hilton busca un solar en la isla balear para un establecimiento futurista

La bisnieta de Conrad Hilton lleva cinco años celebrando en Eivissa su popular y exitosa fiesta Foam&Diamonds, que ayer domingo se despidió tras nueve sesiones que han resultado todo un éxito. Durante nueve semanas consecutivas, Hilton ha participado como dj y anfitriona en la Main Room de la discoteca Amnesia, una de las más populares de la isla. Semana tras semana ha demostrado por qué, a sus 36 años, es una de las celebrities más cotizadas de la noche a nivel internacional. Acaba de estrenar videoclip, rodado precisamente en Eivissa, y ya prepara otro cuya presentación se espera en breve.

La neoyorquina se multiplica para atender a sus facetas de actriz, modelo, empresaria, autora y cantante. Todo sin descuidar a su actual pareja, del que se ha vuelto inseparable desde hace un año. El actor Chris Zylka la ha acompañado en todo su verano ibicenco e incluso en su escapada a Mallorca, donde también presentó su show.

Loading...