Inicio Chiiist! Paris Hilton revela el secreto de la gestación de sus dos bebés

Paris Hilton revela el secreto de la gestación de sus dos bebés

Nadie había visto a Paris Hilton embarazada y, de hecho, nunca lo estuvo. La socialité ha comentado los detalles de la gestación de sus bebés.

Nadie había visto a Paris Hilton embarazada y, de hecho, nunca lo estuvo. La socialité ha comentado los detalles de la gestación de sus bebés.

Una de las principales razones por las que Paris Hilton decidió utilizar una madre sustituta para el nacimiento de sus dos hijos fue el trauma que sufrió durante su adolescencia. Durante una extensa entrevista con Romper, la socialité explicó que todavía tiene «mucho trastorno de estrés postraumático por lo que pasé» en la escuela Provo Canyon de Utah para jóvenes con problemas.

«Si estoy en el consultorio de un médico, me ponen una inyección o cualquier cosa, literalmente tendré un ataque de pánico y no podré respirar», dijo al medio en una entrevista publicada el martes. «Simplemente sabía que eso no sería saludable para mí ni para el bebé, crecer dentro de alguien que tiene tanta ansiedad».

En 2020, la socialité alegó que había sido abusada física, sexual y emocionalmente durante su período de casi un año en la escuela. Afirmó que parte del presunto abuso incluyó exámenes ginecológicos no consentidos en los que fue retenida contra su voluntad.

La escuela ha dicho anteriormente que «no toleran ni promueven ninguna forma de abuso». Desde entonces, la escuela ha sido adquirida por una empresa diferente que dijo en un comunicado a Romper que no pueden comentar sobre «operaciones de experiencia estudiantil» anteriores.

La estrella de Simple Life mencionó previamente su miedo al embarazo durante una entrevista con Glamour UK, diciendo que la «muerte» y el «parto» eran las «dos cosas que la asustan más que nada en el mundo. Estoy muy asustada. Me veo regresando a Provo, incluso estando en el consultorio de un médico, todo eso, las inyecciones, las vías intravenosas que me pusieron».

No duda a la hora de reconocer que «Mi vida ha sido tan pública, tan abierta. No quería que mi hijo viniera a este mundo con ninguna energía negativa. Estoy muy feliz de haberlo hecho de esa manera, sólo para que Carter y yo tuviéramos ese viaje juntos sin que el mundo exterior interviniera».

Hilton y su esposo, Carter Reum, dieron la bienvenida a su hijo Phoenix en enero de 2023. Once meses después, anunciaron el nacimiento de su hija, London. «Mi narrativa y mi historia han sido contadas por los medios durante la mitad de mi vida, y simplemente no quería que mi hijo saliera al mundo sin que yo tuviera el control. Te conviertes en mamá osa».

A pesar de su carácter protector, la mujer de 42 años se topó con esa «energía negativa» tras compartir imágenes de su hijo en las redes sociales. En una publicación de Instagram de octubre, los trolls acudieron a la sección de comentarios para criticar a Phoenix por el tamaño de su cabeza.

Hablando con Romper sobre la experiencia, Hilton dijo: «Di lo que quieras sobre mí, pero este es un bebé pequeño e inocente. El hecho de que haya personas que están enfermas de la cabeza y hablan de un niño así me enojó mucho. Simplemente me hizo pensar: estas personas son la razón exacta por la que lo mantuve en secreto».

El 24 de noviembre, Hilton reveló la llegada de su hija, London, al publicar una dulce imagen en Instagram de un traje rosa con el nombre de su hija bordado. Días después, la cantante de “Stars Are Blind” compartió que esperó hasta las vacaciones para «sorprender» a su familia con la feliz noticia. «Todo el mundo pensaba que vendría un mago. Tenemos un artista que viene. Así que todos están emocionados» recordó.

«Entonces, [entré] sosteniendo a un bebé como si fuera una manta rosa, y todos estaban sentados allí como, ‘¡¿Qué?!’. Mis padres no sabían cuándo sucedería, pero sabían que iba a suceder». Que sean muy felices y que los de turno dejen de atacar al bebé por sus características físicas.