Paris Hilton se autoproclama inventora del selfie

paris-hilton

Paris Hilton se ha autoproclamado inventora del selfie. La noticia no sorprende viniendo de quien viene pero no deja de resultar, cuando menos, curiosa. A sus treinta y seis años estas declaraciones son las más destacadas de la entrevista que ha concedido a W Maganize.

“Siempre me hice selfies. Creo que incluso tengo alguno de cuando era pequeña“. Al parecer, siempre le gustó hacerse fotos y puede demostrar que su costumbre viene de hace más de tres décadas. Lo que sí tiene claro es que los famosos han logrado cambiar el mundo.

Paris Hilton multada por exceso de velocidad

“Creo que conmigo comenzó un nuevo tipo de famosos que nadie había visto antes”. No nos cabe la menor duda, ella fue la primera en convertirse en marca comercial simplemente por ser quien es. Lo que sí resalta es que hoy en día “es demasiado fácil hacerse famoso. Cualquier con un teléfono puede lograrlo”.

Paris ahora mismo se dedica a trabajar de DJ y también a seguir adelante con sus aventuras empresariales. “La idea es hacer algo con contenido que perdure en el tiempo” declara. Paris fue la primera “hija de” que se convirtió en famoso por una larga serie de motivos.

Curiosamente, Kim Kardashian copió el patrón para convertirse en lo que es hoy en día. Sólo nos queda abrir los comentarios para que nos enviéis vuestros comentarios al respecto de estas declaraciones. ¿Qué pensáis de lo que expone Paris Hilton? ¿Os cae bien? ¿Os cae mal? Esperamos vuestras respuestas a estas preguntas y todo tipo de comentarios.

Vía | Page Six

Comentarios

Loading...